POV TAEHYUNG
Me desperté temprano, como de costumbre. Hoy era sábado por lo que no tenía que ir al colegio. Mi cita con HoSeok sería a las 3 y apenas eran las 8 de la mañana, así que baje a desayunar para más tarde empezar a alistarme.
–Hola cariño, como amaneces?– escuche la voz de mi madre al entrar por la cocina.
–Bien mamá, y tú?– dije, para luego acercarme a ella, darle un abrazo y depositar un beso en su frente. Ella sonrió por el acto.
–Me alegro TaeTae, y amanecí muy bien– dijo sonriente.
–Me alegro mamá, ¿que hiciste para desayunar?– pregunte una vez sentado listo para comer lo que mi madre preparo.
–Hice algunos hot cakes y chocolate, ¿quieres?– dijo mientras ponía un plato con hot cakes sobre la mesa.
–Ooh claro madre, suena delicioso– dije mientras le sonreía.
Mi mamá es una excelente cocinera, varias veces le he dicho que coloque un restaurante o algo pero a ella no le convence mucho la idea.
–Mamá, hoy saldré un rato– le dije una vez que estábamos comiendo.
–¿Tu saldrás un sábado?, ¿Y eso a que se debe?– dijo ella para luego tomar un poco de té. Me puse nervioso pero creo que mi mamá no lo noto.
–Emm.. tengo que ir a la biblioteca– dije con una pequeña sonrisa– nos encargaron un proyecto en el colegio y el material que necesito solo está allí.
–Ooh ya entiendo– dijo ella con una pequeña sonrisa –entonces creo que está bien, puedes ir–
–Bueno, iré por ahí de las 3 y no sé exactamente a qué hora regresare–
–No te preocupes cariño, solo ten cuidado ahí afuera– dijo mi madre mientras se ponía de pie y recogía las cosas de la mesa.
Cuando termine de desayunar, como a las 9:30, fui a mi habitación y decidí dormir un rato más. Me levante a las 10:45 de la mañana y decidí buscar la ropa que usaría para ir a la cita con HoSeok.
La verdad estaba algo emocionado, nunca me han invitado a una cita. Pero también tenía miedo de hacer o decir algo que no debería.
Ya cuando sabía la ropa que utilizaría fui y me di una larga ducha, una vez ya mudado volví a ver el reloj eran las 12 del medio día. Aún era bastante temprano pero de igual forma me empecé a maquillar, fue algo muy natural como siempre solía hacerlo.
Una vez que estaba listo decidí bajar a ver un poco de televisión. Mi mamá no estaba ya que ella trabaja también los sábados así que yo estaba solo.
Cuando ya eran las 2:30 decidí salir de mi casa para ir a encontrarme con HoSeok.
POV HOSEOK
Salí de mi casa para ir a recoger a TaeHyung, me sentía feliz de que el aceptara mi propuesta.
Me mudé de acuerdo a la ocasión, algo elegante pero casual, espero que a el le guste cómo luzco.Cuando ya iba llegando al parque lo vi de lejos, el se veía realmente hermoso. Podría enamorar o robar la mirada de muchas personas, se veía perfecto. Cuando vio el auto estacionarse al frente de el solo sonrió, y hizo que mi corazón se derritiera.
Baje de mi auto y fui al otro lado para así abrir la puerta –Hola, ¿cómo has estado?– le di un beso en la frente y le sonreí.
–Muy bien y tú?– pregunto sonriendo y un poco sonrojado mientras subía al auto.
–Estoy muy bien– dije mientras sonreía y cerraba la puerta de ese lado para así rodear el auto eh ir al lado del conductor.
Llevábamos un rato en el auto, había un silencio pero no era para nada incómodo.
–¿Adonde iremos?– pregunto el volteándome a ver.
–Bueno primero iremos al cine, así que espero que te gusten las películas– le dije mientras lo miraba de reojo y lo vi sonreír, lo cual me hizo sonreír de igual manera.
–Me encantan– dijo aún mirándome, luego se acercó a mi mejilla y dejo un tierno beso en ella.
Yo no resistí y apenas el semáforo se colocó en rojo lo tome por sus mejillas y di un beso en sus labios.
–Tú me encantas a mi– le dije sonriendo y dando otro beso en sus labios, para luego seguir conduciendo hacia el cine.
Hola, perdón por terminar el capítulo así pero en tres horas tengo que despertar para ir al colegio y no he dormido nada :c
Realmente espero que les haya gustado y trataré de actualizar más seguido.
Gracias por su apoyo❤️✨
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi profesor?~ VHOPE~
FanficTaeHyung es un chico muy popular en su colegio. Ademas gracias a lo apuesto e inteligente que es muchos chicos y chicas andan detrás de el, pero el prefiere concentrarse en sus estudios. ¿Pero, que pasaría si se enamora de su nuevo profesor de biolo...