Narra Tae
Me desperté temprano ya que era fin de semana, entonces tenia que ir donde el profesor para que me diera clases privadas. Me puse una camisa negra larga con unos jeans claros y rasgados, unas converse rojas y por ultimo me puse un gorro también rojo. Como todos los días ya que iba a salir me maquille un poco y salí de casa con lo necesario, sin olvidarme de mi celular y mis audífonos.
Ya que no sabia donde vivía mi profesor lo tuve que llamar para que me diera la dirección.
-Alo?
-Perdón, con quien hablo?- dijo el
-Soy Taehyung, usted me dijo que lo podía llamar para pedirle la dirección de su casa- dije algo tímido
-Oh claro, si quieres dime tu dirección y yo te voy a recoger ya que vivo un poco lejos.
-Bueno esta bien, si quiere lo espero en el colegio vivo muy cerca de ahí.
-Mm, no puede ser en algún otro lugar como el parque que queda a unas calles del colegio?. Es que mi novia vive por el colegio y si se da cuenta ya sabes el escándalo que va a armar- no entiendo como el puede seguir con esa chica.
-Bueno esta bien- le dije para luego colgar la llamada
Camine hasta el parque en el que habíamos quedado y me senté en una de las bancas, me coloque mis audífonos y empece a escuchar música.
Como a los 15 minutos llego el, la verdad había esperado bastante pero bueno ya que.
-Disculpa la tardanza, te dije que mi casa quedaba un poco lejos- dijo el mientas me veía de pies a cabeza por la ventana del auto.
-No importa, ¿nos vamos?- pregunte, a lo que el asintió y sonrió.
Esa sonrisa me encantaba, lo podría tener al frente mio sonriendo todo el día e igual no me cansaría para nada. El trayecto duro al rededor de 20 minutos y en un silencio no muy incomodo.
Entramos a una casa muy grande a mi parecer, era muy linda y elegante. El estaciono el auto y se bajo para luego abrirme la puerta, lo cual fue algo incomodo pero no le tome mucha importancia. Entramos a su casa y tal como se veía por fuera era bastante grande, ademas tenia sirvientas y así que supongo que no vive con ningún familiar.
-Entra vamos a ir a mi habitación- la verdad iba a estar un poco incomodo ahí solo con el- aquí hay muchas distracciones.
-De acuerdo- dije algo tímido.
Subimos las escaleras y fuimos hasta su cuarto. Este también era bastante grande y podría decir que en la cama caben 4 personas perfectamente si no hasta mas. El se empezó a quitar la camisa que traía para ponerse algo mas cómodo, cabe admitir que lo mire como un estúpido mientras se cambiaba la camisa.
-Empezamos ya o quieres comer algo?- dijo mientras se daba la vuelta sacándome de mis pensamientos.
-Empecemos- dije sin pensarlo, no iba a poder estar ahí mucho tiempo
-Bueno esta bien, luego podemos comer algo si quieres- dijo con una sonrisa, tal vez si dejara de sonreír todo seria mas sencillo para mi.
-De acuerdo..- dije con una sonrisa tímida
-Bueno, siéntate aquí- me dijo señalando una silla que estaba en un escritorio, a lo cual yo solo asentí y obedecí.
El trajo una silla y la coloco al otro lado del escritorio, fue y cerro la puerta y se sentó para así sacar las cosas que íbamos a necesitar.El me empezó a explicar las cosas que no entendía y admito que la verdad explica bastante bien
Narra Hoseok
Ya le había explicado a Taehyung la mayoría de cosas que no entendía por lo que le ofrecí algo de comer.
-Quieres comer algo?- pregunte
-Si claro- dijo el con una sonrisa, el tenia una hermosa sonrisa era cuadrada, perfecta y única.
-Que te gustaría comer?- pregunte
-No lo se, lo que a ti te guste esta bien para mi.
-Seguro?- pregunte con cara algo dudosa
-Si- dijo el mientras asentía con su cabeza
Fui a la cocina a traer algo de pizza que habían preparado las sirvientas. Le pedí ayuda a una de las chicas para que subiera refrescos. Subí a la habitación y el había recogido los libros y todo eso para tener espacio en el escritorio.
-Te gusta la pizza?- pregunte con miedo a que me dijera que no
-Claro, me encanta- dijo sonriendo
Al rato de yo haber terminado de comer termino también el, lo mire fijamente y pude notar que el se puso un poco nervioso.
-Pasa algo?- me pregunto con una cara algo asustada
-Si- dije aun mirándolo a los ojos
-Que sucede?- me pregunto
-Me gustas- no se como me atreví a decirle eso
-Perdón?- dijo el sorprendido
-Lo que escuchaste, tu me gustas.
Me levanta de la silla y me coloque a un costado de el mientras el me veía a los ojos. Empece a bajar la cabeza y tome sus mejillas. No se por que estaba haciendo esto pero no podía parar. Empece a acercar mi rostro al de el hasta que...
-JUNG HOSEOK, QUE HACES?!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi profesor?~ VHOPE~
FanfictionTaeHyung es un chico muy popular en su colegio. Ademas gracias a lo apuesto e inteligente que es muchos chicos y chicas andan detrás de el, pero el prefiere concentrarse en sus estudios. ¿Pero, que pasaría si se enamora de su nuevo profesor de biolo...