Narra Hoseok.Taehuyng volteo a verme, en sus ojos solo vi miedo en realidad. Para ser sinceros no quería acabar con esto, apenas estábamos empezando y sentía una gran conexión cuando estaba con el. Pero soy el adulto de la relación así que opte por el camino más seguro para ambos.
-Perdón por meterlo en problemas Director, nosotros nos dejaremos de juegos y mantendremos una relación de profesor-alumno - le dije con seguridad.
Note como a Taehuyng se le llenaban los ojos de agua pero el solo asintió mientras bajo su cabeza.
-Estoy de acuerdo con eso, y espero que no lleguen a mis oídos otras historias sobre ustedes dos. Si no tendré que tomar cartas serias en el asunto -dijo en un tono muy serio-ahora se pueden retirar.
Taehuyng hizo una reverencia y salió de la oficina del Director, yo de igual manera salí detrás.
Al salir note que Tae ya estaba algo lejos e iba caminando con velocidad, así que corrí para alcanzarlo.-Taehuyng espera! Hablemos un momento - dije mientras lo tomaba de la muñeca.
-Yo creo que no tenemos nada de que hablar profesor Ho -dijo él con un tono lastimero en sus palabras - ya dejaste las cosas muy en claro, no crees?
-Claro que no, necesito que hablemos y busquemos una solución - dije apretando su muñeca no tan fuerte.
-A mi parecer ya tú ya buscaste una, y lastimosamente yo no necesito hablar contigo- dijo mientras se soltaba de mi agarré y se marchaba.
Ahora tendré que buscar una manera para que me escuche y así arreglar las cosas.
Narra Taehyung.
Seguí caminando mientras trataba de no voltear a ver para atrás. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos pero realmente no le tomé importancia solo seguí caminando, hasta que sentí como alguien tomó mi brazo.
—Tae, estas bien? —voltee a ver un poco asustado hasta que vi que era Yoongi
—Em.. Si, estoy bien— dije mientras trababa de secar mis lágrimas disimuladamente y fallando en el intento— pasa algo? —pregunté.
—Entiendo si no me quieres contar que pasa —dijo mientras me veía con unos ojos que demostraban algo así como compasión —en realidad yo te buscaba para hablar contigo sobre algo importante.
—Esta bien, dime que pasa —conteste algo dudoso, yo solo quería volver a mi casa.
—Quiero que me des una oportunidad — dijo ahora tomando mis manos.
—A que te refieres? — pregunté algo aturdido por todo
— A que quiero intentar enamorarte Taehyung —dijo decidido— dame una oportunidad — dijo mientras tomaba mis mejillas con sus manos y rápidamente daba un corto beso en mis labios.
Yo no podía pensar en nada claramente por lo que solo me separe de él y salí corriendo de allí
Narra Hoseok
Taehyung se alejo de mi llorando y pensé por unos minutos si seguirlo o no, al final decidí que sí pero ahora me tocaría buscarlo así que seguí caminando por donde el se había ido a ver si lo veía.
Lo vi a lo lejos, y creo que seguirlo fue la peor idea. Un chico lo estaba besando y solo vi como Tae se alejo y el chico quedó ahí sonriendo.
Así que sin pensarlo y simplemente sintiendo mi sangre hervir camine hacia el chico y lo tomé del cuello.—Que demonios!? —dijo el intentando zafarse de mi
—No te atrevas a acercarte a él una vez más — le dije muy seriamente.
—Sueltame idiota! —dijo mientras me empujaba — me acercare a el todo lo que yo quiera, y lo voy a hacer mi novio —dijo sonriendo— o acaso quieres que el Director te despida y Taehyung se meta en problemas?
—Fuiste tu? —pregunté, con unas ganas inmensas de golpearlo, cosa que claramente no podía hacer.
—Quién más si no? —se carcajeo— así que si yo fuera tu me mantendría lejos de él —dijo serio.
El chico, al cual no le conocía ni el nombre, se volteo y siguió caminando como si nada. Y yo solo me quedé ahí como todo un cobarde.
Se aleja lentamente~ :)
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi profesor?~ VHOPE~
FanfictionTaeHyung es un chico muy popular en su colegio. Ademas gracias a lo apuesto e inteligente que es muchos chicos y chicas andan detrás de el, pero el prefiere concentrarse en sus estudios. ¿Pero, que pasaría si se enamora de su nuevo profesor de biolo...