"Te quiero", esa palabra no salia de mi cabeza. Tome mi celular y mire la hora 2:40 a.m por estar pensando en el no había podido dormir.
Ese beso fue perfecto, tal vez no en la mejor situación pero sin duda sus labios sabían tal y como me los imagine, solo un roce y ya me volvían loco.
Me puse mis audífonos y puse el celular en modo aleatorio, no se en que momento pero caí en un profundo sueño.
Abrí los ojos lentamente mientras un rayo de luz se reflejaba en mi rostro así logrando que me despertara por completo. Mire la hora y ya eran las 7:10 "mierda, llegare tarde". Me levante de la cama y me fui a bañar lo mas rápido que pude, me coloque la primera vestimenta y salí de casa sin poder maquillarme, odio que me pase esto.
Llego al colegio y iba a la clase que menos quería, biología, y peor aun iba muy tarde. Llegue a la clase y toque dos veces la puerta, al momento esta se abrió así dejando ver a mi profesor con una sonrisa.
-Pasa TaeHyung - dijo aun con una sonrisa en su rostro y apartándose para que yo pasara.
-Gracias, buenos días - dije serio
Cerro la puerta una vez que yo entre, continuo explicando la materia. El estaba como si nada mientras yo estaba que me moría de los nervios. Una vez termino de explicar la materia nos dejo una practica por hacer y se fue a sentar a su escritorio, podía sentir su mirada clavada en mi.
-Señor Kim, necesito que se quede un momento después de la salida para hablar con usted - yo solo asentí.
El día paso muy rápido ya era hora de salir. Salia de clase de informática por lo que Jimin estaba conmigo.
-Te quedaras a hablar con el profesor?- pregunto el
-Si, supongo que es por llegar tarde hoy.
-Bueno entonces nos vemos mañana, bye.
-Hasta mañana- dije para luego ir al aula del profesor.
Estando afuera de la puerta, como en la mañana, toque la puerta dos veces solo que esta vez el profesor tardo un poco mas en abrir. Hizo un gesto con su brazo dándome entender de que podía entrar. Una vez entre el cerro la puerta y se sentó en su escritorio.
Tome asiento en una silla que estaba enfrente de el. Ninguno hablaba por lo que era un poco incomodo.
-¿Que necesita hablar conmigo?- pregunte un poco tranquilo
-Es por lo de ayer, lo del beso, enserio lo siento -dijo mientras bajaba su rostro- no era mi intención asustarte, pero enserio me gustas mucho y es tan difícil contener los impulsos de querer besarte.
No sabia que responder ante eso. no sabia si sentía algo por el o no, todo era muy confuso para mi.
-Si no quieres decirme nada tranquilo, te entiendo, no es normal que tu profesor te bese como si nada. Enserio lo siento.
Se veía tan jodidamente lindo por lo avergonzado que estaba, y si el estaba así yo de seguro que estaba peor. No se como pero algo me impulso a ponerme de pie eh ir hacia el, tome su rostro entre mis manos y al verlo a los ojos ya no sabia que hacer. No me podía mover, ni podía retroceder, el me tomo de la cintura haciendo así que me sentara sobre el y empezó a besarme de forma tierna y lentamente.
Maldición era tan perfecto, el simple roce de sus manos con mi piel ya me hacia la piel de gallina. Nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos.
-Me encantas- dijo el con una sonrisa en su rostro
-Tu me gustas- dije casi en un susurro el cual el logro escuchar gracias a nuestra cercanía.
Tomo mis mejillas dándome un tierno beso en los labios y luego uno en la frente.Y ahí me termine enamorando de el.
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi profesor?~ VHOPE~
FanfictionTaeHyung es un chico muy popular en su colegio. Ademas gracias a lo apuesto e inteligente que es muchos chicos y chicas andan detrás de el, pero el prefiere concentrarse en sus estudios. ¿Pero, que pasaría si se enamora de su nuevo profesor de biolo...