Narra TaeHyung
En medio del beso el empezó a subir poco a poco mi camisa. Los besos se volvían mas intensos y de deseo.
-Es..espera Tae- dijo el cortando el beso y yo me detuve de inmediato
-¿Que ocurre?- pregunte un poco asustado- ¿Hice algo mal?
-No es eso Tae, tu no has hecho nada mal-dijo el tranquilo- Solo creo que vamos muy rapido.
-Ooh, es eso..
-Si, por eso quiero proponerte algo- dijo sonriendo
-¿Ah si?¿Que?- pregunte curioso
-¿Que te parece si tenemos una cita y así nos conocemos mas y vamos haciendo las cosas como se deben?- dijo aun manteniendo su sonrisa
-Creo que estaría bien- dije sonriendo, la verdad estaba feliz- ¿Pero cuando sera?
-Tu no te preocupes, dime, ¿tienes que hacer algo mañana?
-La verdad no..
-Te recojo en el parque de siempre a las 3, ¿de acuerdo?- dijo sonriendo de forma que se vieran sus hoyuelos
-De acuerdo- dije asintiendo con la cabeza
-Esta bien, ¿quieres que te vaya a dejar a tu casa o algo?
-No tranquilo, yo puedo ir solo, nos vemos mañana- le sonreí.
-Bueno..- empece a caminar hacia la puerta- oye Tae- me voltee para así verlo a los ojos- ¿me darías un abrazo y un beso antes de irte?
Una vez que dijo esto sus mejillas se tornaron de un rojo claro y se veía tan tierno. No me pude resistir y fui hasta el, rodeando mis manos al rededor de su cuello, el me tomo de la cintura y me dio un beso lento y tierno a la vez. Luego me abrazo y me fui de allí.
Fui caminando hasta mi casa pensando en todo lo que había pasado, todo era difícil de creer.
Y es que joder, no es normal que un profesor se enamore de ti ¿o si?. Ni si quiera es normal enamorarse de un profesor ¿o tal vez solo a algunas personas les molestaba, no?. Después de todo son sentimientos, uno no los controla, uno no elige de quien enamorarse, los sentimientos lo hacen por uno...
¿Y si le hago caso a mi corazón y intento algo con HoSeok? ¿Si me arriesgo y eso trae problemas? O peor aun..¿si lo intento y los problemas me separan de el? Solo me haré daño, solo me ilusionare.
Pero es que joder, yo enserio siento que lo quiero. Es increíble, llevo muy poco tiempo conociendo pero con una simple mirada ya siento que estoy completamente enamorado de el.
Llegue a mi casa después de un rato de camino desde el colegio hasta acá, entre y fui a la cocina mi madre me sirvió un poco de sopa que había preparado y un vez que termine me despedí de ella y subí a mi habitación.
Me cepille los dientes y busque mi pijama, acomode las cosas que estaban sobre mi cama y me acosté. Y después de un rato mas de pensar ya sabia que hacer.
Me iba a arriesgar.
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi profesor?~ VHOPE~
FanfictionTaeHyung es un chico muy popular en su colegio. Ademas gracias a lo apuesto e inteligente que es muchos chicos y chicas andan detrás de el, pero el prefiere concentrarse en sus estudios. ¿Pero, que pasaría si se enamora de su nuevo profesor de biolo...