POV HOSEOKVi como de reojo a Tae el cual, por lo que le dije, se sonrojó dejando ver un hermoso color carmesí en sus mejillas y sonrió de forma tímida.
Una vez llegamos al cine yo me bajé del auto para ir directo al otro lado para así abrir la puerta de TaeHyung.
Le ofrecí mi mano y el la tomo–Gracias– dijo sonriente una vez que bajó del auto.
Le sonreí en respuesta y empezamos a caminar. No podía dejar de mirarlo, era tan perfecto.
El me miró y sonrió, yo me tomé el atrevimiento de tomar su mano para caminar juntos, note que se puso nervioso cuando bajo su cara y sonrió un poco, causaba ternura.
Entramos a ver la película, y puedo jurar que nunca olvidaré ese momento. Ver cómo el sonreía con las partes que le gustaban de la película, le brillaban los ojos, todo era simplemente perfecto. El enserio me encantaba.
POV TAEHYUNG
Sentí que alguien me estaba mirando, y me di cuenta que era HoSeok, tenía sus ojos fijos en mi eh incluso me hizo sentir algo en mi estomago con solo esa mirada.
El sonrió un poco y tomo mi mejilla con su mano izquierda, luego fue acercando su rostro y depósito un pequeño y tierno beso en mis labios. Yo sonreí una vez que se separó de mi y el me volvió a sonreír como respuesta.
Una vez salimos del cine nos dirigimos de nuevo al auto el cual HoSeok, nuevamente, se encargó de abrir mi puerta.
–A donde iremos ahora?– pregunte una vez que ambos estábamos dentro del auto.
–Iremos a comer, así que dime que se te antoja– dijo mientras me veía por momentos y aún sin quitar esa perfecta sonrisa.
–No lo se, tal vez spaguetti?– dije mirándolo a el.
–De acuerdo– dijo sonriendo.Siguió conduciendo, yo mientras solo lo observaba. Observaba sus ojos, su perfecta nariz, sus expresiones, todo el eran lindo para mí.
Nos detuvimos en un restaurante italiano, bastante lujoso, HoSeok estaciono el auto y bajo de el para nuevamente abrir mi puerta y ofrecerme su mano.
Entramos al restaurante y buscamos una mesa para dos. Llegaron los meseros y pedimos dos ordenes de spaguetti con un vino y unos postres.
–Cuéntame sobre ti, qué haces además de estudiar?– dijo volteándome a ver.
–Bueno me gusta cantar– dije una vez que terminaba de masticar.
–Deberías cantarme algo algún día?– dijo mientras me sonreía y tomaba una servilleta para limpiar los restos de salsa de mi labio. Yo me sonroje por su acto.
–Si tú quieres– dije mientras le sonreía.
–Realmente me encantaría– dijo aún sonriendo.
Una vez que terminamos de comer nos dirigimos al auto y fuimos a un parque. Pasamos ahí unas horas hablando de lo que se nos ocurriera.
HoSeok es realmente un chico muy cariñoso, por momentos empezaba a perseguirme para abrazarme por detrás y dejar besos en mis mejillas.
Ya era de noche, por lo que HoSeok me llevó a casa.
–Bueno creo que llego la hora de despedirnos– dijo el tomando una de mis manos.
–Gracias por lo de hoy– dije entrelazando nuestros dedos.
–Fue todo un gusto pasar me día contigo, realmente espero que esto se pueda volver a repetir– Dijo sonriendo y tomando mi mano con fuerza.
–Cuando quieras– dije para dejar un beso en su mejilla.
–Estoy de acuerdo– se acercó a mí y nuevamente junto nuestros labios, está vez en un beso más duradero y profundo. El sonrió durante el beso y se separó un poco de mi rostro.
–Me gustas mucho– dijo en un susurro cerca de mi oído, yo me estremecí al escucharlo y me quede ahí de pie viendo como el de iba sonriendo.Entro a su auto y se fue, yo solo entre a mi casa y fui directo a mi cama para acostarme. Tal vez podría seguirlo viendo en mis sueños.
Espero que les haya gustado, voten y comenten✨❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi profesor?~ VHOPE~
Fiksi PenggemarTaeHyung es un chico muy popular en su colegio. Ademas gracias a lo apuesto e inteligente que es muchos chicos y chicas andan detrás de el, pero el prefiere concentrarse en sus estudios. ¿Pero, que pasaría si se enamora de su nuevo profesor de biolo...