Narra HoSeok.
Había pasado ya una semana desde que empecé a hablar con TaeHyung, las cosas iban bastante bien entre nosotros.
No había vuelto a saber de mi ex novia desde la ultima vez que peleamos, así que creo que todo esta bien ahora.Iba en el auto hacia mi trabajo, como todos los días. Estacione el auto en el parqueo para profesores y entré caminando al Instituto.
Di las primeras lecciones hasta la hora del almuerzo. Cuando iba hacia la cafetería me tope al Señor Director, mi jefe, hice una reverencia y antes de saludarlo el hablo.–Profesor Ho, necesito hablar con usted. ¿Podría ir a mi oficina después del rato de almuerzo?– dijo con un tono de voz y una postura bastante seria.
–¿Ah?, eh si claro Señor– dije haciendo nuevamente una reverencia ya que el empezó a caminar.
Se veía molesto, lo cual me hizo sentir nervioso, pero de todas formas seguí caminando a la cafetería para ver a Taehyung.
Cuando llegue a la cafetería pude divisar a Taehyung con sus amigos en una mesa, yo no podría acercarme tanto ya que llamaría la atención y eso traería problemas. Entonces solo hablábamos fuera de clase y cosas así.
Yo fui y tome mi almuerzo, me senté en la mesa de los profesores junto con los otros compañeros de trabajo.Estaban hablando de un problema que había pasado con un profesor pero la verdad no le tome importancia, yo solo veía a Tae desde donde estaba.
Se veía tan lindo mientras sonreía y reía con sus amigos, le tenia envidia a todos esos chicos que lo tenían cerca en todo momento mientras yo solo los veía de lejos.Sonó el timbre para regresar a las clases y yo empece a caminar hacia la oficina del director, ya que tenia libre ese tiempo de lección.
Toque la puerta un par de veces y espere a que alguien abriera.El director pregunto quien era y una vez que dije mi nombre me dejo pasar.
–¿Para que necesitaba mi presencia Señor?– dije de la forma mas respetuosa posible.
–Veras HoSeok, hay personas, tanto adultas como estudiantes, que me hablaron para decirme que un profesor de mi institución esta saliendo con un alumno – por un segundo me quede en shoock – lo cual ambos sabemos que es algo muy grave, y algo que claramente no permitiré que suceda.–Señor yo no se de que me habla, realmente – dije tratando de sonar lo mas tranquilo posible.
– Tengo pruebas profesor Ho, usted esta saliendo con el alumno Kim TaeHyung de su propia clase – yo solo baje la cabeza – y si lo intenta negar no tengo mas opción que llamar a los padres de el señor Kim, y hablar seriamente con ellos. Usted decide señor.
–Yo.. realmente lo siendo Señor Director, tiene usted razón – no permitiría que Tae se metiera en problemas – no es necesario que llame a sus padres.
– Me parece bien que me diga la verdad, hace un rato mande a llamar también al señor Kim así que no tarda en llegar para hablar con ambos.
Una vez termino de decir eso no me quedo mas opción que esperar a que llegara Tae, a ver que pasaría.
Narra TaeHyung.
Mientras estaba en clases de ciencias me llegaron a buscar por que el Director me mando a llamar, no sabia la razón así que iba bastante tranquilo.
Claro, la tranquilidad duro hasta que llegue a la oficina y vi a Hoseok, se veía muy nervioso y podría reflejar un poco de miedo en su rostro.–Buenas tardes – dije mientras hacia una reverencia antes ambos, primero al Director y luego a Hoseok.
–Buenas tardes señor Kim, para no ir tan largo iré al grano ¿de acuerdo? – yo asentí ante su pregunta– se que usted y el profesor Ho, aquí presente, están saliendo a escondidas mías.
En ese momento super que estábamos en un grave problema.
–Y bueno les tengo algunas opciones –continuó el – siguen como pareja pero el profesor Ho deja de trabajar en esta institución y me comunico con los padres del señor Kim para que conozcan la situación, o se dejan de cosas y mantienen una relación normal de profesor-alumno, es decisión de ustedes. – dijo mientras colocaba sus codos sobre el escritorio y ponía un semblante serio.
Yo solo volví a ver a Hoseok sin saber que contestar y note que el estaba igual de preocupado que yo.
Gracias por leer, voten y comenten✨
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi profesor?~ VHOPE~
FanfictionTaeHyung es un chico muy popular en su colegio. Ademas gracias a lo apuesto e inteligente que es muchos chicos y chicas andan detrás de el, pero el prefiere concentrarse en sus estudios. ¿Pero, que pasaría si se enamora de su nuevo profesor de biolo...