Un nuevo comienzo.

2K 224 37
                                    


Detrás de esa puerta pude ver a mi madre, ya llevaba un par de años sin verla. Admito que la extrañaba demasiado allá, ella siempre a sido una mujer muy cariñosa y comprensiva sin dejar atrás que es una mujer muy hermosa, mi padre tuvo mucha suerte al casarse con una mujer como ella.

-Tae pequeño!- dijo mi madre con los ojos llorosos apenas me vio, me dio un abrazo cálido de esos que te quitan toda clase de preocupaciones.

-Mama, te extrañe

-Y yo a ti cariño, ve a dejar las maletas a tu cuarto y bajas a cenar tu padre no tarda en llegar

Subí las escaleras para ir directo a mi habitación, a pesar de que me iba a tener que adaptar otra vez a todo estaba muy feliz de estar de vuelta en casa, ademas, aquí vive mi mejor amigo JungKook en cambio allá no le hablaba a nadie.

Entre a mi habitación y todo seguía igual, como si nunca hubiera ido a vivir a otro sitio, al parecer mi madre siempre tuvo la habitación muy limpia. Me senté en mi cama frente al closet para empezar a desempacar las cosas..

-Tae ya esta la cena cariño- grito mi madre desde las escaleras

-Bueno mama, bajo en un segundo.

Deje las cosas en la cama para así ir hasta a la cocina, iba bajando las escaleras cuando vi a mi padre. Camine hasta el y sin pensarlo lo abrace.

-Hijo, como te fue allá, tu madre y yo te extrañábamos mucho- dijo mi padre alejándose unos centímetros de mi

-Me fue bien padre, yo también los extrañaba- respondí a mi padre con una sonrisa en mi rostro

-Ven vamos a cenar- dijo mi padre mientras sonreía

Nos sentamos a comer, la comida que preparo mi mama enserio estaba deliciosa. 

-Entraras al colegio el lunes- hablo mi mama- así que tienes todo el día de mañana para terminar de organizar tus cosas.

-Esta bien- respondí con una pequeña sonrisa

Terminamos de cenar y lave los trastes para ayudar un poco a mi madre ya que seguro ella estaba cansada. Una vez que termine me fui a cepillar los dientes y para dormir me puse solo una camisa grande ya que acostumbraba a dormir en boxers.

Al otro día

 Me levante temprano y termine de desempacar todas las cosas. Una vez terminado de hacer eso llame a mi mejor amigo para contarle que estaba de vuelta acá en Corea.

-Alo JungKook?

-Tae eres tu?- dijo mi amigo sonando algo emocionado

-Si, soy yo

-Oh Tae cuando llegaste?, Por que no me llamaste antes?, Como te fue allá?- hacia demasiadas preguntas

-JungKook tranquilo si, te llame para ver si nos podíamos ver hoy y así te cuento todo- dije y solo así este se calmo un poco

-Si claro Tae, que te parece vernos en una hora en el parque que queda por tu casa?

-De acuerdo- dije antes de cortar la llamada

Apenas termine de hablar con mi mejor amigo fui a darme una ducha para empezar a alistarme, me puse unos jeans rasgados, un gorro, una camisa blanca y mis adidas. Me cepille los dientes y me maquille igual que siempre. Salí de mi casa para ir caminando lentamente hasta el parque.

Llegue al parque un poco temprano así que me puse mis audífonos y empece a escuchar música. Como a los diez minutos llego mi amigo.

-Tae, tanto tiempo- dijo mi amigo mientras me daba un pequeño abrazo.

-Si un par de años ya que no nos veíamos, ¿como has estado?- dije mostrando una sonrisa

-Yo muy bien pero tu cuéntame como has estado, como te fue allá, ya tienes novia, hiciste amigos?- mi amigo estaba muy apresurado por saber todo lo que yo había vivido en ese tiempo.

-JungKook tranquilo, estoy bien y allá también me fue muy bien, me pude adaptar rápido a los horarios y al colegio, sabes que no me interesa tener una relación ahorita y allá no hablaba casi que con nadie, sabes que soy tímido a la hora de hacer amigos.

-Eso de que no quieres tener una relación no te lo creo mucho seguro es que la chica que te gusta no te hace caso o seguro no tienes novia porque te gustan los hombres y no las mujeres- eso me hizo dudar un poco, la verdad nunca había pensado en mi orientación sexual pero igual no creo que me gusten los chicos.

-Claro que no me gustan los hombres, como se te ocurre- dije un poco enojado

-Bueno Tae lo que tu digas- dijo mi amigo rodando los ojos

Nos fuimos del parque para ir a una cafetería que estaba por ahí. Comimos algo y nos fuimos cada uno para su casa. Ya era de noche por lo que terminando de cenar fui a cepillarme los dientes y ponerme una pijama para así ir a dormir. Ya mañana entraba al colegio por lo que estaba un poco nervioso, solo esperaba poder adaptarme bien y que los profesores fueran buenos..


¿Me gusta mi profesor?~ VHOPE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora