El nuevo profesor.

1.6K 219 45
                                    


Sono la alarma como todos los días, me levante y me fui a dar una ducha para después alistarme como todos los días y bajar a desayunar. Salí de mi casa para dirigirme hacia el colegio. Mi primer clase era química por lo que aun no iba a conocer al nuevo profesor, así que estaba tranquilo.

Llegue al colegio y pude ver a JungKook y a Jimin conversando entonces me acerque a ellos para saludarlos.

-Hola chicos

-Hola Tae, no vamos a tener química- dijo Jimin feliz

-Entonces tenemos estas lecciones libres?- pregunte

-Si, si lo supiera desde antes me hubiera quedado durmiendo en mi casa- dijo JungKook con cara de "odio mi vida"

-Y bueno, que haremos en este rato?- pregunte 

-Yo tengo hambre, no desayune- dijo Jimin

-Yo tampoco, vamos a la cafetería- dijo JungKook para así ir los tres hasta ese lugar

Entrando vi a un chico que estaba sentado comiendo, estaba de perfil pero igual llamo mi atención por completo. Se veía uno o dos años mayor que nosotros por lo que supuse que era un chico nuevo o que no lo había visto hasta el momento.

Los chicos pidieron lo que iban a comer y nos sentamos en una mesa que quedaba al frente de ese chico. No pude dejar de verlo en todo el rato que estuvimos ahí hasta que el chico se levanto y se fue del lugar.

-Para que clase vas Tae?- me pregunto mi mejor amigo

-Aish, para biología- dije rodando los ojos

-Oh así que conocerás al nuevo profesor cierto?- volvió a preguntar mi amigo

-Supongo que si- dije- aun que estoy nervioso, sabes que no soy muy bueno en esta materia

-Tranquilo, por lo que e escuchado el es muy buen profesor y ademas no es muy mayor que nosotros.

Ya era hora de ir a clases de nuevo por lo que me dirigí hasta mi clase y me fui a sentar en el lugar de siempre. El profesor aun no llegaba por lo que saque mi celular y me puse a ver facebook para pasar el rato hasta que el profesor llegara.

-Buenos días chicos, disculpen el retraso, y por favor guarden los celulares para empezar la clase- dijo el profesor, aun sin verlo, le hice caso y guarde mi celular

Alce mi mirada para así verlo, era el, era el chico de la cafetería enserio no lo podía creer. Ni siquiera parecía profesor, parecía un alumno. Era muy atractivo, no lo podía dejar de ver.

-Es muy guapo- susurro una de las chicas que estaban a mi lado, una de esas ofrecidas de la vez pasada

-Bueno chicos mi nombre es Jung HoSeok, tengo novia, tengo 22 años y soy su nuevo profesor- así que si tenia novia, y es solo dos años mayor que mi ¿como es que ya es profesor?, eso es imposible- espero poder ser un buen profesor para ustedes y que lleguemos a tener algo mas que una relación de profesor a alumno, quiero que me vean como un amigo y que me tengan confianza.

-Cuando vas a terminar con tu novia?- pregunto una compañera, eso era molesto- por que si terminas con ella yo estoy disponible para ti- dijo la chica guiñando un ojo

-Por que no dejara de ser tan lanzada?- dije un poco bajo, pero creo que no basto como para que el profesor no me escuchara

-Disculpa, ¿como te llamas?- dijo el profesor dirigiéndose a mi

-TaeHyung, Kim TaeHyung- dije algo nervioso, apenas lo vengo conociendo y ya iba a tener problemas

-Oh lindo nombre, ahora me podrías repetir lo que dijiste.

-Dije que por que no podría dejar de ser tan lanzada- dije viendo a la chica con cara de odio

-No te atrevas a llamarme así estúpido- dijo la chica que se iba a lanzar sobre mi pero el profesor la detuvo

-No tolerare esta clase de comportamientos, menos viniendo de una chica- dijo mi profesor algo molesto- ve a la dirección, y tu no vuelvas a hablar así de una compañera ¿de acuerdo?

-De acuerdo- dije para que el continuara con la clase, tenia rabia de que esa chica fuera tan lanzada y mas con el nuevo profesor.

Transcurrieron las clases y admito que no le puse atención a lo que decía el profesor solo por verlo a el. Ya terminando la clase el profesor de despidió con una sonrisa, tenia una sonrisa perfecta, ahora entiendo a las ofrecidas de la vez pasada por que estaban en lo cierto. 

"Que estas diciendo TaeHyung" me dije a mi mismo "el es un hombre no te puede gustar, no seas tonto"

Terminaron las clases y me fui a mi casa, la verdad estaba tan cansado que ni si quiera cene solo me cepille los dientes y me fui a dormir. Me recosté en la cama y cerré los ojos y lo primero que vi fue a mi profesor en frente mio. Sacudí mi cabeza para sacarlo así de mis pensamientos y poder dormir.





¿Me gusta mi profesor?~ VHOPE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora