- ¿Qué está pasando?
- No tengo ni la menor idea.
- Solo me queda claro algo.
- ¿Qué cosa?
- ¡El celular está maldito! ¡Hay que incinerarlo! ¡Ahora!
- Ver tantas películas de terror te está afectando tu diminuto cerebrito.
- ¿A ti no te da miedo?
- Pues la verdad no.
- Ay Dios, Seguro que un fantasma vendrá en la noche.
- Tu y tus paranoias.
Me alejé un poco dejando a Amanda hablando sola. Me causaba gracia verla así.
Aunque siendo sincera la confesión de esa mujer por teléfono si me causó un poco de miedo.
Eso significa que encontré el celular de una adolescente que ya estaba muerta.
Sigo sin entender como este celular pudo llegar a mis manos.
- ¡Ester! - gritó Amanda desde mi habitación. Entre a ver que es lo que había ocurrido.
- Ester mira esto - dijo Amanda sentada frente a mi computadora.
- ¿Qué sucede? - pregunté trayendo una silla para sentarme junto a ella.
- Bueno es que reconocí el uniforme de ese tal bastardo Armando Perez. Y es este - me señaló a unas fotografías del colegio en Internet.
- Pero no hay nada de extraño en ese colegio - dije sin poder comprender bien a donde quería llegar Amanda.
- Yo tampoco le veo nada extraño pero ya sabemos el nombre del colegio. Es una pista - dijo emocionada.
- Está bien. ¿Probaste entrar en Facebook?
- ¿En Facebook? ¿Para qué?
- Pues para contactar a ese Armando Perez? Para saber de que manera se enlaza con la chica que murió.
- Cierto. Entraré desde mi cuenta.
Me paré un rato a traer los jugos que había traído anteriormente. Me volví a sentar junto a ella y la vi buscando a ese extraño chico.
- Aquí está - dijo entrando al perfil de ese muchacho.
- Lo último que publicó fue ese vídeo - aclaré.
- ¿Lo vemos? - preguntó Amanda.
- ¡Qué cochina! Nunca he visto un vídeo porno y no pienso hacerlo.
- Yo tampoco, pero esto es ur....
Se detuvo a media oración.
- ¿Qué pasa Amanda?
- Estrella...
- ¿Qué?
- ¡La chica se llama Estrella!
- ¿Qué? ¿Cómo....?
No concluí mi pregunta.
Ahora todo coincidía.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
Mystery / ThrillerUn celular tirado. Una violación. Una humillación pública en redes sociales. Un suicidio. - ¿Qué se supone que quieres que haga? ¿Cómo puedo ayudarte? - Venga mi muerte. - ¿Qué? - Quiero que me ayudes a descubrir quienes me mataron. #1...