- No puedo creerlo - dijo Amanda.
No pude dar reacción alguna.
- ¿Como es posible eso?
- ¿Un fantasma?
Nunca creí en fantasmas, pero todo lo que estaba pasando no tenía otra explicación posible.
Un celular que me enviaba mensajes sin que nadie lo controlara.
- Mándale un mensaje.
- ¿Qué dices? - pregunté alarmada.
- Quiero que le mandes un mensaje. Si ese celular te pudo responder si le mandas obviamente te responderá. ¿No crees?
- Entiendo perfectamente Amanda pero esto es demasiado. Debemos deshacernos de esta cosa. No es normal que el celular mande mensajes por si solos.
- ¿Te da miedo?
- Si y, ¿a ti no?
- La verdad es que estoy muerta de miedo. ¿Pero que podemos hacer? Piénsalo bien, una chica se suicidó hacer 3 semanas por algún motivo en específico que no conocemos. Y según veo si todo este asunto de que hay un espíritu aquí. Es obvio que el asunto no fue solo un simple suicidio.
- Pero eso no nos incumbe a nosotras.
- No quisieras ponerle un punto final a esta historia. Claramente ella nos está pidiendo ayuda.
- No entiendo que es lo que tenemos que ver en todo esto. Ni siquiera deberíamos estar hablando del tema. Simplemente debemos desaparecer ese celular. Además tu también tienes miedo.
- Ester tu sabes que yo soy más cobarde que tu. Lo sabes desde que empecé a gritar en la sala de cine cuando vinos nuestra primera película de terror.
- Hiciste que nos botaran del cine. - le regañé recordando lo que había sucedido hace años.
- Ese no es el punto. El punto es que nada nos detiene. Solo mándale un mensaje. Si todo este asunto se vuelve más ...
- ¿Absurdo?
- ¡No! Si todo este asunto se vuelve mas terrorífico lo dejaremos. Pero hasta entonces creo que debemos ayudarla en lo que nos está pidiendo.
- ¿Descubrir quienes la mataron? ¿Amanda te estás oyendo? Los reportes señalan y afirman que esa chica se suicidó.
- ¿Que motivos tenía para hacerlo?
- Terminó con su novio y además estaba embarazada.
- Eso no es creible.
- Las investigaciones no fueron suficientes. Nadie sabe nada de su novio y los padres callaron después de ese suceso.
- Porque seguro estaban dolidos.
- A mi parecer que el colegio no quería hacer un escándalo y los callaron.
- En serio te importa este tema, ¿cierto?
- No te imaginas cuanto.
- Si sigo siendo tu amiga voy a terminar loca.
- ¿Mas de lo que ya estás?
Sonreí.
- A ese extremo llegas - le devolví la sonrisa.
Mi celular empezó a vibrar.
Amanda y nos miramos, cogí el celular.
Mensaje nuevo.
Era el mismo número.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
Mystery / ThrillerUn celular tirado. Una violación. Una humillación pública en redes sociales. Un suicidio. - ¿Qué se supone que quieres que haga? ¿Cómo puedo ayudarte? - Venga mi muerte. - ¿Qué? - Quiero que me ayudes a descubrir quienes me mataron. #1...