Capítulo 7 : El inicio de todo

91 7 5
                                    


Semanas antes ...

- Hola Estrella - me saludó Sara en cuanto me vio venir.

- Hola Sara - le devolví el saludo con desgano.

- ¿Irás a la fiesta?

- No lo se aún - mentí. Estaba totalmente decidida a no ir.

- Ay vamos, no seas así. Debes ir. Pasas encerrada todo el tiempo en tu casa. La fiesta será en la casa de Margareth podrás decirle a tus padres que veremos una película o algo así. Verás que ni cuenta se dan.

- Tendría que pensarlo.

- No tienes mucho que pensar. Estamos a punto de abandonar la secundaria concidéralo como una despedida adelantada, ¿no crees? Además será divertido.

Su definición de "diversión" no era la adecuada para mí.

- Bueno. Adiós - no tenía sentido seguir discutiendo con ella.

Logré escuchar que Sara me insultó en cuanto me alejé. Mi amistad con Sara o con las demás chicas de mi clase nunca fue la mejor. Siempre fue así.

Ellas solo acudían ami cuando no tenía con quien juntarse o cuando se habían peleado. No me gustaba que me trataran de esa manera pero aguantaba todo con tal de que algún día deje de estar como su último recurso y me vean como una buena amiga.

En cuanto a mi relación con lo chicos era mucho pero, nunca tuve algún contacto cercano o al menos un amigo.

Había un chico en particular que me gustaba.

Se llamaba Armando. 

No hablaba mucho con él de hecho nunca nos habíamos hablado. Me bastaba con ver las fotos que subía en su cuenta de Facebook o las que yo le tomaba cuando él no se daba cuenta.

Me turbé cuando me dí cuenta de que iba a cruzarme con él por el mismo pasillo.

- Hola Estrella - dijo Armando sonriente. Escuchar el timbre de su voz me causó un leve cosquilleo por todo el cuerpo.

- H-hola - saludé nerviosa.

Era la primera vez que nos hablábamos.

Pensé que solo era un saludo normal y que estaba a punto de irse pero se quedó ahí mirándome.

- ¿Cómo estas? - preguntó.

- Bien - sonreí. Yo diría que muy bien.

- ¿Te gustaría acompañarme a la biblioteca? 

Asentí levemente con la cabeza y lo seguí.

- Estrella - dijo - ¿te llamas así, cierto?

- Si 

- Tienes unos ojos muy bonitos.

Su cumplido hizo que me sonrojara. No me atreví a mirarlo.

Al no saber como reaccionar me decidí a cambiar de tema.

- ¿Para que vas a la biblioteca?

- Para pedir prestado un libro y además quería pasar un tiempo contigo.

Mi corazón empezó a later más rápido de lo normal.

- ¿Qué tipo? - Que estúpida. Me insulté interiormente.

- ¿Perdón?

- ¿Qué tipo de libros te interesan?

- Digamos que de todo un poco.

- Aya.

- Eres una chica muy hermosa.

Esta vez no resistí y apresuré el paso.

Él me tomó de la muñeca y me atrajo hacia él.

Y me besó.


SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora