10!
Aleluya!
Estoy mas que decidido a hablarle,tengo que hacerlo,el 10 pasado no la pude ver y esta vez no voy a perder la oportunidad, tengo que llegar a ella.
¿Donde estoy? Ya deben saberlo.
Estoy parado en la esquina, miro mi reloj y doblo,la veo.
Camino con seguridad como ella lo hace,hoy me he vestido totalmente de negro como ella,un tanto ridículo o demasiado, pero no me importa.
Su cabello esta vez esta de blanco,tiene un sombrero de moda sobre su cabeza y viste de negro su cuerpo.
Como es de costumbre el libro entre sus manos pero esta vez tampoco trae sus audífonos, era mi oportunidad.
La mire fijamente y ella hizo lo mismo,no podía ver nada a través de ellos,es como si estuviera vacía.
Rosó su brazo desnudo con el mio y mi piel se erizó,su exquisito aroma a café golpeó mi rostro.
-¡Oye!- exclamé,ella se detuvo y giró su delgado cuerpo dejándome apreciar su hermoso rostro.
Su mirada me trasmitía odio,maladad,muchas sensaciones, pero ninguna era buena.
-Hola- musite,sentía mis mejillas arder,me siento un completo gay,¿que hombre se sonroja a estas alturas de la vida?
-Idiota- musitó de vuelta,rodo sus azulados ojos y me dio la espalda para luego desaparecer doblando la siguiente esquina.
Le pegue un puñetazo a la pared y camine con mas rapidez hacia la librería.
**-**-**
-¿Te das cuenta que ya empezo a destruirte?- preguntó Natalia mientras limpiaba mis nudillos con un pedazo de algodón bañado en alcohol.
-Ella no esta destruyendome Natalia,la culpa es mía,ella no me obligo a golpear la pared- respondí rápidamente.
-Pero el motivo por el que lo hiciste fue su rechazo,ella es la culpable,abre los ojos,solo te va hacer daño Ashton- dijo ella mirándome con frustración.
-No discutiré mas contigo Natalia,es mi decisión,es mi vida- dije mientras apartaba mi mano de la suya.
-Idiota- musitó recordándome a aquella chica,no me gustaba discutir con Natalia,pues de cierto modo la quiero mucho.
Tomo un pequeño trapo del mostrador y se dirigió a limpiar algunos estantes.
**-**-**
La venta de hoy estuvo pésima a comparación del mes pasado.
Me despedí de Natalia pero como aun seguía molesta conmigo por lo cual no me respondió.
Cerré la librería y me dirigí hacia mi casa.
Dedicado a Maricielo1808 ❤
1405cami ❤ LeidyF15 ❤ y estupideishon ❤
ESTÁS LEYENDO
10 de cada mes
Teen Fiction10! Espero éste número con ansias. ¿Por qué? El 10 de cada mes, veo aquella chica misteriosa que me quita el sueño. Aquella chica que siempre lleva un diferente color de cabello y una expresión neutra. Muchas veces pasa con un libro en sus manos o...