Capítulo 3

548 37 22
                                    

*Narra Gerard*

- ¿Me conoce? - pregunté dudoso.

- ¿Por que no me dijiste que había alguien aquí en Sydney que te conocía? - preguntó enojada.

- ¿Y tu quién te crees para hablarme así? ¿Ni yo mismo se quien esta detrás de la puerta? - dije yo enojado.

- Oh, lo siento amor - yo no respondí nada y fui hacía la puerta, giré la perilla y mi rostro se volvió a uno de sorpresa...

Era.....


















Una pequeña niña parada detrás de la puerta, era una hermosa niña con piel blanca, ojos verdes oscuro y con el cabello castaño, una niña muy hermosa...

- Hola pequeña...¿Que haces por aquí? - le pregunté a la pequeña niña.

- ¿Tu eres el tío Gerard? - su pregunta me dejo sorprendido.

- ¿Tienes hermanos aparte de Mikey y no me habías dicho? - y esa fue la gota que derramó el vaso.

- Lindsey! No se de que habla esta niña! Yo te he contado todo! Así que callate y vete por donde veniste... - dije enojado y ella empezó con su llanto falso. Se fue.

- Tío? - preguntó la pequeña niña

- ¿Quiénes son tus padres pequeña? - pregunté.

- Están allí - me apuntó hacía el parque.

- Me llevas? - pregunté para llevarla con sus papás, ella asintió y comenzó a caminar.

*Narra ______ (por primera vez)*

Estos años han pasado geniales, se que sólo fue una confusión de parte de Gee decir que estaba enamorado de mi, por eso lo deje, el tiene que conseguir una esposa y ver que era una confusión.

- ¿En que piensas? - preguntó mi esposo, Frankie...

- En nada, solo estaba pensando en ir al parque con los niños...¿no te parece? - pregunté y el asintió.


Walter, mi hijo de tan solo 1 año, y Hanna, mi hija de 3 años...



Con los niños y Frankie fuimos al parque que estaba muy cerca de la casa.

- Niños...¿Que les parece si van a jugar? Si pasa algo aquí estamos ¿Vale? - dijo Frankie, ellos asintieron felices.

Con Frankie nos quedamos sentados en una banca, entre besos y cumplidos de parte de el.

- Dios, esta familia es tan hermosa, nunca imaginé tener una así - sonrió.

Pasaron las horas y creímos que sería mejor volver, pero al avanzar mas miedo crecía en mi, solo se divisaba a Walter, pero a Hanna no.

- Frank! No esta! ¿¡A donde fue!? Se la llevaron Frank! - grité súper fuerte ocasionando que todos en el parque se alarmaran y empezaran a buscar a la niña.

Cuando veo que alguien viene al lado de ella.


- Frank... - susurré inaudible, pero el se giró y lo vio... Puso una cara de sorpresa.

Alguien venía con mi niña.

Y no era cualquier alguien...


















Mi hermanastro.....








.............

Muchas disculpas sino actualice, he tenido fallas con mi celular, lo siento.

Alejandra Way Biersack


Te enamoraré (Gerard Way y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora