*Narra Gee*
- Pues...después de que tu te fuiste nosotros escapamos de la casa de John, pero claro que el no se quedaría sin perseguirnos, así que fue trás nosotros. - dijo el.
- Y luego? - preguntó _______ algo asustada.
- El nos encontró y nos quiso matar, pero volvimos a escapar, hasta ese entonces no sabemos nada de el. - termino Bob con la historia.
- Chicos...cuanto lo siento, si yo no hubiera querido escapar John no los quisiera matar ahora - dijo.
- No, no, pero ahora cuenta nos tu que paso después de que escaparás, por que al parecer y sin ofender te traumaste y estabas algo loquilla, así que nos preocupamos, pero ahora que vemos estas bien - dijo Ray.
- Si...bueno yo llegué a casa y me metieron a un manicomio, después empecé a tener recuerdos y ahora estoy de vuelta, soy yo de nuevo - dijo ella.
- Oh, nos alegra, pero...¿Por que no has dicho nada Gerard? Estamos hablando desde hace ya un buen rato y no dices nada - me dijo Bob.
- Oh, estaba escuchando, no quería armar un escándalo - dije sonriendo.
- Okay...¿No te hizo nunca nada John a ti? - preguntó Ray.
- Pues... Después de que internaran a ________ yo fui al bosque, alguien me golpeó y había una nota de John que decía algo así como de que apenas era el inicio y así - dije explicando lo que había pasado.
- Nunca me dijiste eso Gee - dijo ______ algo asustada y preocupada.
- Tranquila, no pasó nada grave - la tranquilice mas.
- Bueno chicos, gracias por haber venido, pero aún otra cosa...¿Como supieron donde vivía? - preguntó _______.
- Bueno, hay un chico llamado algo así como Michael pero que le dicen Mikey y que es si hermano y nos dijo - dijo Bob.
- Oh, ese Mikey, hace un tiempo que ya no lo veo, pero... Otra cosa, Gee y Mikey ya no son mis hermanos, nuestros padres se separaron - dijo ______ y yo Sonreí alegre de que ya no fuera mi hermana.
- ¿Por que no me lo dijiste amor? - preguntó Frank sorprendido pero a la vez enojado de como yo sonreía.
- Pues no se me hizo una noticia muy sorprendente, lo único que se me hizo sorprendente fue el que mi madre llamara después de 4 años y diga que soy una exagerada por que le reclamé eso - dijo ella algo triste - Pero ya no nos volveremos a ver.
Y ahí recordé que ella y yo teníamos que declarar por el asunto de mi padre, el cual había amenazado de muerte a ________.
- ¿Podemos hablar a solas, _______, por favor? - pregunté.
Ella solo asintió algo confundida y nos levantamos.
- Ahora volvemos - se disculpó ella y los dos fuimos a mi habitación y la de Koby claro.
- ______.... Tengo que hablar de algo importante contigo - le dije con suspenso.
- Gee, me estas asustando, habla ya - dijo ella desesperada.
Ya le había dicho que no me llamara Gee, por que siento como todo mi cuerpo se estremece.
- _______, me estas excitando, para ya - dije con la misma frase mas o menos...
........................................
Bueno hasta aquí el capitulillo de hoy, XD .
🙌🙌🙌🙌🙌
Alejandra Way Biersack
ESTÁS LEYENDO
Te enamoraré (Gerard Way y tu) Terminada
RomansaSegundo temporada de... Mi hermano...¿¡me ama!? (Gerard Way y tu) (...) Se que sólo fue el comienzo, se que sólo fue un dolor que pasó rápido, ahora yo tengo a otra mujer la cual me hace feliz todos los días, al fin y al cabo yo no podía estar enamo...