*Narra Gee <3*
Entramos y...Dios, es una casa enorme.
Es una noticia mala que Frank tenga de buen modo a _______.
¿Por que mala? Pues por que así ella se enamora mas de el.
- Mami! Walter me quito mi pelito - alegó.
- ¿Pelito? - pregunté.
- Ella quiso decir perrito - la miró tiernamente.
- Oh Walter! Devuelve le eso a tu hermana! - Frank dijo y fue tras el pequeño el cual tenía un perrito de peluche.
- Jajaja! Ellos son así! Vamos Gee, sigueme - dijo mirando hacia las escaleras donde se encontraba Frank y sus hijos.
Llegamos a el living y ella se sentó en un sofá, indicándome sentarme a su lado. Así lo hice.
- Y dime...¿Tu y Frank ya se casaron? - pregunté esperando como respuesta un "No"
- Si, estamos felizmente casados, hace 2 años nos casamos, 1 año después de que naciera Hanna.
- Oh... Y serías capaz de dejar tu vida para ir conmigo? - pregunté.
Sentí un dolor en mi mejilla y la cabeza me giró, indicando que ella me había golpeado.
- ¿Eres idiota? Gee reacciona, tienes un hijo al cual mantener, si tu esposa ya no te satisface divorcia te, pero no para ir conmigo, cuida a tu hijo, yo tengo un esposo...FRANK IERO - la interrumpí.
- Al cual le romperé la cara por irse con mi chica - me Burlé.
- Callate! - me interrumpió - tengo a mi esposo, lo amo, a dos bellos hijos a los cuales quiero mas que a mi propia vida, y aunque quisieras estar conmigo y yo contigo, cosa que no es así.
- Yo si quiero estar contigo - le dije.
- Pero yo no - interrumpió - y aunque yo quisiera estar contigo hay muchas cosas que nos separan Gee.
Y tenía razón.
1. Yo tengo esposa.
2. Ella tiene esposo
3. Yo tengo hijos.
4. Ella tiene hijos.
Y por último.
5. Somos hermanastros...
- Todas esas cosas tienen una solución - dije triste.
- Pero no es fácil ninguna, menos la de los hijos, mas aparte yo no quiero estar contigo, por última vez te lo digo, no quiero, así que nada mas hay que vivir una relación de hermanastros normales... - dijo ella
- No no no y no - me acerque a ella - yo no puedo aceptarlo - la levanté y la pegué contra una pared - ¿Crees que amandote te podría ver como a mi simple hermanastra? - acerqué mi rostro al de ella, dispuesto a besarla.
Lo mas genial era que ella no hacía nada.
Y...rocé sus labios con los míos, lentamente uní nuestros labios en un beso lleno de amor...de mi parte claro, ya que ella no sentía nada, pero lo mas extraño es que ella no se opuso.
Y por ser mi primer beso con ella duro muuuuuuuucho tiempo, claro eso era lo que quería.
Después de un buen rato así me separé de ella a un centímetro de su rostro, ella tenía los ojos abiertos como platos, yo solo Apoyé mis dos manos a sus costados y bajé la cabeza, mordí mi labio inferior y mis ojos se cristalizaron al saber que ella no me había correspondido.
- Lo...siento - mi voz se quebró - pero no pude soportarlo, tenía que hacerlo y no me quedaría sin hacerlo, lo siento - estallé en llanto y aún así...
- Vete...
- _____...
- LARGATE GERARD! VETE! DESAPARECE! - y eso me dolió hasta el fondo de mi alma.
Y lentamente me separé y me fui de el living.
Llegué a la puerta principal y la abrí, pero antes de cerrarla susurré entre llanto..
- Te enamoraré...
....................................................
Hola! Otro cap.
Ahora si trataré de actualizar mas seguido en serio ñ.ñ...
Alejandra Way Biersack
ESTÁS LEYENDO
Te enamoraré (Gerard Way y tu) Terminada
RomanceSegundo temporada de... Mi hermano...¿¡me ama!? (Gerard Way y tu) (...) Se que sólo fue el comienzo, se que sólo fue un dolor que pasó rápido, ahora yo tengo a otra mujer la cual me hace feliz todos los días, al fin y al cabo yo no podía estar enamo...