*Narra Gee*
Las palabras que dijo _______ fueron como una luz que me guió por un camino infinito.
Han pasado 3 semanas de eso, cada uno terminó con los trámites de divorcio, ______ ya no tiene esposo y yo esposa.
Y saben que? Todos los problemas están resueltos.
1. Yo tengo esposa. Listo ✔
2. Yo tengo hijos. Listo ✔
3. Ella tiene hijos. Listo ✔
4. Ella tiene esposo. Listo ✔
5. Somos hermanastros. Listo ✔
Pero aun hay un problema.
Nos quedamos a vivir los dos en la casa de ________, Frank se fue con sus padres, y estos días a _______ o a mi nos llegan cartas de...John.
Ese es el problema, dice que me va a matar y que el tiene un ayudante, no sabemos si es hombre o mujer.
Pero también manda notas como:
P.P
Es un anónimo por decirlo así prácticamente.
Y P.P. son sus letras que utiliza para no decir sus nombre.
Según John es alguien a quien conocemos.
En estos mismos momentos estamos _______ y yo, con Hanna, Walter y Koby viendo una película.
- Gee, será mejor que vayamos a dormir - dijo ella.
- Si, vayamos hermosa - dije y llevamos a los niños a su habitación.
Después de eso nosotros regresamos a nuestra habitación, ahí se lo diría.
- _______, se que tenemos pocos días de divorciar nos de nuestra pareja, pero aún así - aseguré la puerta y me acerqué a ella, ella rodeó mi cuello con sus brazos y yo su cintura con los míos. - ¿Quieres ser mi novia? - pregunté y ella asintió llorando.
- Si, Gee, claro que si! - nos besamos profundamente y terminamos en la cama.
Y esa fue nuestra primera vez, la primera vez que estuve dentro de ella y nos unimos en uno solo. La vez mas especial de toda nuestra vida, de toda...
(...)
Despertamos al siguiente día por que un vidrio de la casa se quebró, ______ y yo nos miramos asustados y corrimos por nuestra ropa, nos vestimos y corrimos a la habitación de los niños, lo mas rápido que pudimos.
Nuestro miedo creció cuando se escuchó un balazo de la misma, empezamos a correr aún mas rápido si es que se podía.
Al llegar abrimos la puerta.
Inspeccionamos la habitación y mis ojos se llenaron de lágrimas.
- Vengan hijos - le dijo _______ a Hanna y a Walter, ellos llorando corrieron a abrazarla, ella los sacó de la terrible habitación y los llevó a nuestra habitación, para cuidarlos.
Yo me eche a llorar.
- N...no, Koby...No - me tiré al lado de su cuerpo el cual tenía un orificio en la cabeza de bala.
Había una nota al lado de el, la leí
"Como había dicho anteriormente, esto es solo el comienzo. Oh, si, aclarando, yo no lo maté, mi mano derecha lo hizo. Atte: John"
Mis puños se cerraron con fuerza, había sido ese maldito, el fue.
El mató a mi hijo.
Pero el dijo en la nota que su mano derecha, P.P. se lo había pedido.
Tomé su pequeño cuerpo con fuerza entre mis brazos y comencé a llorar mas fuerte, soltando sollozos por toda la habitación.
- NO KOBY! NO TE VAYAS! TU NO ME PUEDES DEJAR KOBY! DESPIERTA GERARD! DESPIERTA DE ESTE HORRIBLE SUEÑO! DESPIERTA! - grité con fuerza, pero yo sabía que esto no era un sueño, era la realidad, mi hijo estaba muerto.
................................
Ohhhhhhhhhh, vaya murió Koby, el pequeño Koby, Dios creo que voy a llorar, no puedo imaginar el dolor de Gee a estas alturas, maldición
Alejandra Way Biersack
ESTÁS LEYENDO
Te enamoraré (Gerard Way y tu) Terminada
RomantizmSegundo temporada de... Mi hermano...¿¡me ama!? (Gerard Way y tu) (...) Se que sólo fue el comienzo, se que sólo fue un dolor que pasó rápido, ahora yo tengo a otra mujer la cual me hace feliz todos los días, al fin y al cabo yo no podía estar enamo...