*Narra Gee*
Fue un día cansado, estuve trabajando todo el día por medio de la computadora para ver si la empresa iba bien, y si, como esperaba, mi hermano Mikey la ha manejado muy bien.
Estaba intentando dormir pero la voz de Lindsey me interrumpió.
- Amor, quiero que hagas una cosa por mi - dijo con voz chillona.
- Lindsey, creeme que ahora no tengo ganas de hablar contigo y menos de hacer una cosa por ti - dije ya enfadado.
- Quiero conocer a tu hermanastra - mis latidos aumentaron. Así era cada que la mencionaban, mis latidos aumentaban mas y mas.
- Ella ya no es mi hermanastra, nuestros padres se separaron hoy - dije resoplando.
- Bueno, pero es tu hermanastra y lo fue durante casi 6 años ¿no? - preguntó.
- Para ser exactos 5 años y medio - dije tratando de cambiar de tema.
- Bueno, te aseguró que le tomaste mucho cariño... - dijo ella.
<<Demasiado>> aseguró mi subconsciente.
- No, ella estuvo de esos 5 años y medios, solo medio año estuvo conmigo, ya que 1 año la secuestraron y los otros 4 años ella se vino aquí a Australia, entonces fueron fácilmente 6 meses solo lo que estuve con ella, nunca le tomé cariño - le dije aún calmado.
- Por favor... - rogó.
- Argh! Ya! Esta bien! Iremos mañana por la mañana! - dije molesto ya.
La verdad era que Lindsey la conoció en el hospital, pero tal vez ya no se acuerde ya que así trataba a todos sus pacientes.
Y dormimos tranquilamente...
(...)
Desperté por unos llantos que se escuchaban desde abajo, me levanté rápidamente y así en pijama bajé las escaleras hasta el living, al entrar mis ojos se abrieron como platos.
- Escuchame niño, tu padre sólo me quiere a mi! No a ti! Así que ¿¡por que no mejor te mueres!? - Le decía Lindsey a mi pequeño mientras lo tomaba de los hombros y lo sacudía.
- LINDSEY! QUE TE CREES QUE HACES! ES NUESTRO NIÑO! OH MAS BIEN EL MÍO YA QUE TU NO LO QUIERES! ALEJA TUS ASQUEROSAS MANOS DE MI HIJO! - le grité mientras entraba a la habitación o living y me llevaba a el niño en brazos el cual lloraba sin saber el caso - Y QUIERO EL DIVORCIO EN CUANTO ANTES! - grité aún mas fuerte.
- No Gerard! Bebé por favor no! Yo solo lo decía jugando! - dijo llorando.
- Tus "juegos" no son divertidos! Hace un día dijiste que si no se me hacía mejor vivir sin Koby! Y mira! Ahora le dices que se muera!? - pregunté.
- No Gerard... - sollozó.
- Oh me das el divorcio en cuanto antes o te demando Lindsey! - grité.
- ESO QUIERES? BIEN, TE DARÉ EL DIVORCIO Y TE LLEVARÁS A ESE DEMONIO QUE TIENES EN BRAZOS, AQUEL QUE ARRUINÓ NUESTRA VIDA! - gritó mas fuerte, parecía loca.
- No lo pensaba dejar contigo, mounstro - le dije y salí del living hasta la puerta principal - Me llamas a mi teléfono cuando vayan a empezar los tramites de divorcio - y salí de la casa.
El yo tener una esposa: problema resuelto.
El yo tener un hijo: problema resuelto.
Tres problemas menos, solo quedan 2.
..........................
Hola shikis! Como están? (No se por que pregunto eso si no me pueden contestar)
;(
Yo me voy...
Alejandra Way Biersack
ESTÁS LEYENDO
Te enamoraré (Gerard Way y tu) Terminada
RomanceSegundo temporada de... Mi hermano...¿¡me ama!? (Gerard Way y tu) (...) Se que sólo fue el comienzo, se que sólo fue un dolor que pasó rápido, ahora yo tengo a otra mujer la cual me hace feliz todos los días, al fin y al cabo yo no podía estar enamo...