*Narra _______*
Desperté pero Frank no estaba a mi lado.
- Frank? - grité pero no recibí respuesta de ninguna parte de la casa.
- Frank! - grité desesperada.
Gee...
El vino a mi mente...pero...¿Por que?
- Frank! - me levanté de la cama rápido y comencé a llorar, sentí unos brazos rodear mi cintura.
Me giré y ahí estaba Frank, semi-desnudo.
- Dios! Me pegaste un bien susto Frank! ¿¡Que haces con solo una toalla en la cintura!? Viste te! - grité desesperada...
- ¿Que pasa mami? - preguntó mi hija entrando a la habitación.
- Oh nada nada, solo...ehm...nada hija - la saqué junto conmigo de la habitación pero antes de cerrar la puerta de dije a Frank quién reía - Viste te ahora... - y cerré la puerta.
Solo se escucharon carcajadas desde la habitación de Frank...
Bufé.
Bajé las escaleras con Hanna y pronto se escucharon chillidos, le Prendí la televisión en las caricaturas a Hanna en las caricaturas y subí las escaleras, hacía la habitación de Walter.
Al llegar los chillidos cesaron, así que entré lentamente para ver una escena que me hizo casi llorar.
Frank estaba abrazando a Walter y hacía que este dejara de llorar, solo Sonreí.
- Los espero abajo para el desayuno - dije y bajé la escaleras de nuevo, Hanna reía divertida con el programa de la pantalla.
Solo me dispuse a limpiar un poco la cocina para empezar a cocinar.
Al estar cocinando sentí unas manos rodear mi cintura.
- Hola preciosa - me susurro Frank al oído.
- Hola guapo - reímos - ¿Y Walter? - pregunte.
- Esta en el living viendo la televisión con Hanna - me dijo y asentí. - Sobre los guardias, esta tarde iré a buscar unos -
- Claro amor, gracias - dije.
- Te amo - me dijo y Sonreí a lo que el también
- Traeré a los niños, ya esta lista la comida - dije para ir por ellos y luego poner la mesa
- No, yo voy por ellos, tu ve poniendo la mesa - le Sonreí en agradecimiento y el se fue después de darme un beso largo en los labios.
Empecé a poner la mesa y llegó Frank con los niños.
Todos nos sentamos pero antes de empezar sonó el teléfono de la casa.
- Yo voy - dije y me levanté, Frank se quedó jugando con los niños y yo fui a atender.
Tomé el teléfono y lo puse en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Te enamoraré (Gerard Way y tu) Terminada
RomanceSegundo temporada de... Mi hermano...¿¡me ama!? (Gerard Way y tu) (...) Se que sólo fue el comienzo, se que sólo fue un dolor que pasó rápido, ahora yo tengo a otra mujer la cual me hace feliz todos los días, al fin y al cabo yo no podía estar enamo...