WOOOOOHHHHHHH
De verdad que las (y los, si es que algún chico lee mi historia) AMODORO.
Ya son 1k.
SON 1K.
DEOS MIO POL DEOS, AUN NO ME LO CREO!
Ahora mismo me encuentro así:
De verdad gracias, por todas y cada una de las personas que han estado leyendo esta historia, en definitiva me esforzare.
Esta historia a pesar que ha sido la primera que he hecho ha salido mejor de lo que yo misma esperaba.
Al principio no tenía ganas de hacerla ya que pensé que no sería muy vista, pero con esta gran meta (por lo menos para mi) ya es mucho.
Aparte de todos ustedes que han estado siempre allí, también le quiero agradecer a mi amiga del alma y de la infancia xD, veru_crespo por siempre estar allí esperandome, ayudandome y alentandome (sin contar que amenazandome con que montara cap) ¡gracias por todo fea!
Y...
La verdad no me gusta ser tan sentimental así que alv.
Gracias por todo su apoyo.
Todavía tengo muchas ideas que no las he puesto en práctica aun pero estoy segura que mi próxima historia les va a gustar ;)
Si se preguntan cuando la publicare, pues aun no tiene fecha, ya que, la publicare cuando haya terminado con esta historia.
Supongo que ya no hay mas que decir/escribir.
Peroooo......
Hay una pregunta que a principios del anuncio o noticia (como quieran llamarle) me esta comiendo la cabeza(7-7 mal pensados, soy mujer, no tengo ese tipo de cabeza....)
¿Acaso hay algún chico que lea mi historia?
Me agradaría saber que no solo hay mujeres leyendo esta historia, ya que, esta no tiene en la portada "solo chicas pueden leer esta historia".
Por favor, si hay chicos reporten ce en los comentarios con un "Hola" y su glorioso Pac Man :v.
Y por cierto, no seas un lector fantasma, me gustaría saber su opinión de mi historia.
En fin...
Nos leemos luego amoresss
MUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCKKKKKKKKKK...........
Besos amores ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Tú? ¡¿Una Espía?! [Terminada]
Teen FictionAsh es como una chica común de 17, simplemente tiene un pequeño secreto un poco grande, que comparte con sus dos hermanos mayores Connor y Luis. Su pequeño secreto es que, son espías, pero obviamente nadie lo sabe. Esta chica se crió sola con s...