Capítulo 45

14.4K 817 97
                                    

Amo como va avanzando la historia, se acerca el final T-T, pero no nos fijemos en eso, veamos como va la emoción ¿Si? Empiecen en..............¡YA!

PoV Ashley: 

   Subimos cautelosamente las escaleras.

   Cuando llego arriba me asomo hacia el pasillo, mi sorpresa es mucha cuando uno de esos tipos choca conmigo haciéndome perder un poco el equilibrio.

   Cuando lo recuperé lo miré directamente a los ojos y no dejé que dijera palabra alguna.

   Sin medir nada, tomo su brazo izquierdo y lo doblo en su espalda de manera fuerte y ágil, ni siquiera le doy tiempo de quejarse pues mi pierna de una patada tumbó la suya y terminó en el piso de cara, yo al terminar sobre su espalda, le doy un fuerte golpe en el cuello y le pongo unas esposas.

   Lo dejé inconsciente en el piso y con la mirada sorprendida de todos encima, seguí caminando por el pasillo.

   Al llegar donde el pasillo daba a la sala, pude ver varios tipos peleando con los miembros de otros grupos, las peleas estaban muy parejas pero ya eran menos que cuando empezamos.

   Cuando vi que el camino de aquí a la puerta principal estaba libre, hice seña con mi mano para que todos me siguieran, a paso rápido caminamos hacia la puerta.

   Pensé que no habría problema para salir, y repito, pensé.

   Un tirón me llevó al suelo, tan fuerte fue que me alejó considerablemente de la formación, golpeé fuertemente mi costado izquierdo contra éste, no solté un quejido sino lo contuve.

   Casi sobre mí estaba un tipo, no me dio tiempo de detallarlo pues empezó a lanzar golpes a mi rostro y torso.

   —¡Alex, sal con el resto, procura proteger a los civiles! —Ordené en un grito mientras cubría mi rostro con mis antebrazos.

   Alex me miró y al instante su ceño se frunció.

   Mientras esquivaba golpes, logré ver como Alex le hizo una seña a Connor.

   Connor y el resto salieron, Alex se acercó corriendo.

   Cuando vi que el tipo sacó una navaja me alarmé, Alex de una patada lateral tumbó al hombre que estaba sobre mí, sentí como podía respirar bien al no tener el peso encima.

   La navaja quedó a un lado de mi cabeza en el piso, jadeé con asombro y alivio.

   Alex, se acercó muy rápido al hombre y dio varios golpes a su rostro con cierta furia retenida.

   Cuando ya tenía la cara hinchada-que no duró mucho para ponerla así-decidí que deberíamos de salir con el resto.

   Tomé su codo e hice presión en cierta parte, al instante cayó inconsciente.

   Alex se paró y me ayudó a mi a levantarme.  

   Corrimos hacia afuera y vimos como varios guardias atacaban la formación.

   Mis compañeros intentaban mantener todo lo posible la "barrera" entre los civiles y los guardias.

   Mientras, por el frente, mis amigos estaban peleando como con dos guardias a la vez, lo manejaban bien así que decidí alejar a los que estaban tratando de dañar a los civiles.

   Corrí hacia un lado de la formación seguida por Alex.

   Tomé del chaleco al primer tipo que encontré y lo tiré al suelo seguido de un golpe en el cuello, dejándolo inconsciente.

¿Tú? ¡¿Una Espía?! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora