Capítulo 6

27.4K 1.3K 70
                                    

Hola, para no escribir mucho aquí, allá abajo les tengo una pequeña nota para que lean, en fin, pueden empezar a leer en........3..........2............1.........¡YA!

Editado :3

   PoV Ashley:

   Después del pequeño incidente que involucraba a Max, no había vuelto a verlo.

    Ya hablé con mis hermanos y ellos me dijeron que si quería, podía decirle a él y al resto, al fin y al cabo era mi decisión, pero obviamente no se lo iba a decir a los demás, simplemente haré que Max guarde el secreto.

   Hoy era domingo, así que Ale y Lisa-Elisabeth- estaban en mi casa, o mejor dicho, en mi armario, viendo que sería lo mejor o más apropiado para ponerme el día de mañana.

   Sí, mañana sería mi gran presentación de como soy realmente en el instituto, los nervios me estaban matando y consumiendo lentamente.

   Drama Queen, me dicen.

   Mientras Lisa y Ale hablaban, yo estaba absorta en mis pensamientos de qué podría salir mal, sin prestarles la más mínima atención.

   ¿Y si igualmente se burlan? No me dolía aquello pero tampoco sería un gran avance que digamos.

   ¿Y si Max decide no guardar el secreto? Ahí sí que no sabría del todo qué hacer.

   ¿Y si me doblaba un tobillo en medio del pasillo? Ok, esto es absurdo, ¡Ni siquiera usaré tacones! 

   O espero que las chicas no tengan planeado que los use, en ese caso, me negaré rotundamente.

   —Auchhhh. —Me quejé sonoramente ya que Ale me lanzó un cojín a la cara, que aunque lo vi venir, no quise dejar expuestos mis reflejos—¿Qué pasa? —Gruñí mientras lo lanzo por los aires a quién-sabe-dónde.

   —Presta atención para lo que te pondrás mañana. —Me dice Ale en forma de regaño.

   —Exacto, Ale y yo ya escogimos que vamos a llevar, solo faltas tú. —Esta vez habla Lisa con el mismo tono.

   Ruedo los ojos pero no puedo evitar que una pequeña sonrisa aparezca en mi rostro, se están esforzando más de lo que creí al ayudarme.

   Incluso en algo tan simple como elegir que usar.

   —Ya, ya, calma pueblo, ¿Qué es lo que han escogido para mí hasta ahora? —Pregunto tranquila.

   Aunque, pensándolo bien, debería temer por lo me obliguen a usar.

   —Pues, yo elegí este conjunto y Ale aquel de allá. —Mencionó Lisa quitandole las palabras de la boca a Ale y sacando su conjunto.

   —Yo creo que éste va mejor contigo. —Dice Ale sacando el que ella eligió.

   Pongo una mano en mi barbilla y veo los dos conjuntos una, dos, tres, cuatro veces, los dos son muy bonitos y son bastante de mi estilo.

    Al final,  me decido por uno al cabo de cinco minutos pensando en los pros y contras que tengo con cada uno.

   —Me gusta más el de... —Las dejé en suspenso por un momento, no hacía falta pero así todo era más divertido—Alejandria.

   —¡Sí! ¡Lo sabía! ¡Te lo dije, Lisa! —Exclamaba Ale, haciendo un baile de la victoria.

   Un vergonzoso baile.

   —Bueno, para la próxima ganaré yo. —Murmuró Lisa sentándose a mi lado en la cama de brazos cruzados.

¿Tú? ¡¿Una Espía?! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora