Muy bien empiecen a leer en..........¡YA!
Editado :3
PoV Ashley:
Ya han pasado cuatro días desde que decidí hacerme un cambio, cuatro días desde que Adrian volvió y de los que todavía me han molestado en el instituto.
Tan solo en estos cuatro días ya tenía un armario totalmente diferente, ya no tengo ni una camisa de mis hermanos y casi ningún short viejo.
¿Por qué casi? Pues, logré robar unos antes de que Ale los botara todos.
Ahora tengo un estilo completamente distinto al acostumbrado, claro que eso no quiere decir que antes no me haya gustado este tipo de ropa, solo que nunca tuve la oportunidad de hacer ese cambio, hasta ahora.
También tengo un cajón totalmente lleno de maquillaje, que aún no sabía usar completamente bien, otro lleno de pinturas de uñas y otro de puras cremas corporales, shampoo y acondicionador.
No falta decir que todo eso lo compró Ale con mi dinero, pero todavía me sobraba bastante, por suerte, sino estaría en la quiebra.
No hay escena más graciosa que el como logramos llegar a casa con tantas bolsas encima.
Hoy, viernes, tocaba la parte final del cambio la cual habíamos aplazado para no dar ni un detalle de esto al resto, pero ¿Por qué parte del cambio íbamos?
Ni más ni menos lo que era el sacarme de cejas y hacerme algo distinto en el cabello.
Y si se lo preguntaban, esta era la parte que más me daba miedo.
No sabía que harían con mi cabello, o si me vería bien con ello, o si me acostumbraría a verme distinta, pero ya estábamos tan cerca que no podía dar un paso atrás, me tocaba arriesgarme y rogar al cielo que todo saliera bien.
Ahora mismo estábamos caminando hacia el salón de belleza, y sí, si faltamos al instituto, pues todavía eran los primeros días y no habían muchas clases pendientes.
Mientras íbamos caminando, yo estaba sumergida en mis pensamientos, cuando de repente choqué con alguien y caí sentada junto con aquella persona al duro suelo.
Me quejé aún sentada, aplasté aun más mi trasero, si es que eso era posible.
—Agghh, las nalgas se me van a poner más planas. —Murmuré para mí—Lo siento, no me fijé por donde iba. —Me disculpé mientras me levantaba y le extendía la mano a la chica, Ale se reía de como me caí.
—No, tranquila yo también venía distraída. —Se disculpó y correspondió mi ayuda, no parecía tan mayor, quizás tenía mi edad.
—Supongo que está bien. —Cuando me fijé mejor me di cuenta que estábamos frente al salón de belleza al que Ale quería ir—Mira, Ale, ya llegamos.
—Ahh cierto. —Dijo mirando el establecimiento—¿Vienes? —Preguntó refiriéndose a la desconocida.
—Sí, justamente venía para acá. —Respondió mientras caminaba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú? ¡¿Una Espía?! [Terminada]
Novela JuvenilAsh es como una chica común de 17, simplemente tiene un pequeño secreto un poco grande, que comparte con sus dos hermanos mayores Connor y Luis. Su pequeño secreto es que, son espías, pero obviamente nadie lo sabe. Esta chica se crió sola con s...