Hola, mis amigos, discúlpenme por no haber actualizado pero... han pasado muchas cosas y se me ha hecho muy difícil escribir... en fin, esos problemas no les tiene que afectar a ustedes así que lo siento, también he tenido poca imaginación así que como pude aquí les dejo el cap', empiecen en 3................2................1....................¡YA!
Editado :3
PoV Ashley:
—Mueve esas nalgas, Adrian, tenemos que salir antes de que la bomba detone. —Apuro a mi compañero y mejor amigo para que se arrastre más rápido por la ventilación.
—Me muevo lo más rápido que puedo, mujer, no soy tan flexible como tú. —Se queja entre dientes para que no lo escuchen.
—Solo apúrate hombre, no quiero morir achicharrada. —Me encuentro parada mientras sostengo con una mano la escotilla de la ventilación y observo a mi alrededor, alerta.
—Ya, listo, vayámonos. —Dice Ad luego lograr de salir.
—Un momento—Cierro la escotilla silenciosamente—. No hay que dejar rastro, si ven que hay algo fuera de lugar van a revisar todo y se arruinaría la misión. —Le explico a Ad rápidamente a lo que él solo asiente.
—Bien, listo, ahora sí, vayámonos. —Dice Ad con prisa para luego arrastrarme-casi literalmente-, hasta el auto.
Una vez estamos dentro, arranca a toda velocidad y al poco tiempo que estamos en movimiento se escucha la gran explosión que hace vibrar ligeramente nuestro alrededor.
Bien, se preguntarán, ¿Qué está pasando?
Pues, en realidad es bastante simple, Adrian y yo estamos en una misión la cual consistía en volar en pedazos uno de los centros de reunión de la Máscara, y, como ven, fue una misión exitosamente cumplida.
Supongo que también se preguntarán, ¿Qué pasó luego de la noche de personas?
Bueno, ya pasaron unos largos dos meses luego de "La gran noche".
Al día siguiente tuve una muy divertida clase de pelea con Max a la cual se terminaron uniendo los demás, dejando por un momento nuestras diferencias de lado y aprendiendo lo que se podía.
Dios, estoy tan agotada que dormiría por una semana.
Quiero hibernar como los osos.
Digamos que luchar contra esos tipos es bastante cansino, son muy tercos y fuertes, tengo que aprovecharme de esa fuerza con mi agilidad y usarla en su contra porque la mía no sobrepasa del todo la de ellos.
—Oye, Ash, ¿Vas hoy al instituto? —Llego a escuchar que Ad pregunta rompiendo mi cómodo silencio.
Son como las tres de la madrugada, por lo que no tendría sentido preguntar por mañana sino por hoy.
—Emm, supongo que sí. —Respondo largando un bostezo.
Tengo sueño, ¿Qué esperaban? No soy de hierro ni mucho menos un robot.
—Pues si es así, recuerda que ya en dos días tenemos que llevar el disfraz de los carnavales latinos. —Responde Ad.
Y en ese mismo instante surge un Facepalm de mi parte.
Ese disfraz vale puntos extras en todas las asignaturas, y eso ahora mismo me vendrían muy bien.
Sí, ya estamos en febrero, se imaginaran como pasé San Valentin, ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
¿Tú? ¡¿Una Espía?! [Terminada]
Roman pour AdolescentsAsh es como una chica común de 17, simplemente tiene un pequeño secreto un poco grande, que comparte con sus dos hermanos mayores Connor y Luis. Su pequeño secreto es que, son espías, pero obviamente nadie lo sabe. Esta chica se crió sola con s...