Les juro que con sólo escribir "epílogo" ya estaba llorando, todo pasó muy rápido con esta historia, en fin los dejo leer, amores En 3................2................1............¡YA!
PoV Ashley:
*Cuatro años después*
Las manos me tiemblan y los nervios no pueden ser mayores.
Traqueo los dedos de mi mano buscando calmar la ansiedad sin tener que morderme las uñas bien decoradas.
Las chicas van de allá para acá buscando cosas y arreglándose entre ellas mismas, una que otras veces viendo si no he arruinado mi maquillaje o peinado.
Intento relajarme aunque con todo lo que he hecho, parece imposible.
¡¿Por qué tengo que estar así justo el día de mi boda?!
No estoy en mi periodo y, justamente, escogimos esta fecha para evitar este stress y nervios, pero pareció no servir de mucho.
¿Alex también estará así?
Ahh, había olvidado mencionar que...
¡Hoy es el día de mi boda! Y ¡Estoy jodidamente nerviosa!
Carajo.
Mientras giro en mi mano un Spiner, con la otra aprieto una pelota anti-stress y ansiedad.
Estás cosas no sirven, me siento igual de nerviosa que un cangrejo en un restaurante con tema marítimo.
¡Y qué carajo estoy pensando!
Muerdo mi labio intentando no quitar el labial.
Dejo lo que tengo en mano a un lado, me levanto y voy al primer espejo de cuerpo completo que encuentro.
Veo mi imagen, exactamente igual a hace cinco minutos.
Mi vestido estilo princesa, con un escote en corazón, todo el torso lleno de pedrería bajando por una abombada falda de tull mientras va disminuyendo de forma organizada la pedrería.
La falda con una cola larga, sin mencionar una hermosa tela transparente que pasa de mi pecho a mis hombros y brazos, toda llena de brillos en lugares específicos, lo cual va muy bien con mi piel un tanto pálida.
De calzado, unos lindos tacones altos llenos de pedrería idéntica a la del torso del vestido.
Una trenza tipo la reina Elza, de la película infantil, Frozen, se fijaba en mi cabello, cayendo por mi hombro derecho, luciendo bastante bien con mis reflejos de unos pocos tonos claros más claros que mi cabello castaño oscuro, agradezcamos a Lisa por sus dotes en salón de belleza.
Reviso minuciosamente mi maquillaje alzando un poco el velo.
El tono plateado y blanco van de manera hermosa junto a un pequeño delineado en sombra negra, ya que según Ale y cito "Un delineado con delineador líquido mataría tu toque angelical".
Noto que el rimel hace que mis pestañas se vean largas y gruesas, mis labios, pese que solo tienen un color rosa suave, también tiene un brillo hermoso que hace parecer que tuviese centenares de escarchas en ellos de manera hermosa y para nada exagerada.
No me preocupa que el labial se corra ya que intenté dándome leves besos en mi mano y ni una pequeña escarcha se cayó de ellos, tuve el mismo resultado al intentarlo con una servilleta.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú? ¡¿Una Espía?! [Terminada]
Genç KurguAsh es como una chica común de 17, simplemente tiene un pequeño secreto un poco grande, que comparte con sus dos hermanos mayores Connor y Luis. Su pequeño secreto es que, son espías, pero obviamente nadie lo sabe. Esta chica se crió sola con s...