Capítulo 5

30K 1.4K 127
                                    

Hola, lectores de mi corazón, al final, allá abajo, hay una nota que quiero que lean por favor. Bien pueden empezar a leer en..................... YA! 

Editado :3

  PoV Ashley:

   —Ahí vive Alex... —Murmuré sin poder creerlo.

   —Ashley, no tienes problemas con tu misión ¿Verdad? —Preguntó Adrian en un tono burlón.

   Sólo quería molestarme pero no lo iba a lograr, yo nunca he rechazado una misión y él lo sabe, sabe que yo no dejo ni una por el tema de... mis padres.

   Así que nunca he rechazado una, pero ésta pone en peligro mi identidad, ya luego veré como me las arreglaré.

   —Tranquilo, no hay problema ¿Me puedes explicar un poco más acerca de mi misión?

   Él sólo asintió con la cabeza.

   —Como ya dije, tienes que infiltrarte en la casa de los Gonsalez y recuperar unos documentos que están escondidos detrás de un cuadro de payaso, estos documentos tienen identificaciones falsas, los comprobantes de sus negocios fraudulentos e ilegales y también el trabajo que les dio la Máscara, una vez hayas traído esos papeles podremos probar todos sus delitos y enviarlos a la cárcel. —Explicó Ad mirando la carpeta que tenía en manos con los pies arriba de la mesa.

   Sí, llevamos un tiempo siguiéndole la pista a este par, sabíamos de sus trabajos sucios y que trabajaban para el imbécil de la Máscara, sin embargo, no lográbamos obtener pruebas contundentes de esto, y nosotros hacemos las cosas bien o no las hacemos.

   Hasta ahora, tampoco unía cabos con respecto a su parentesco con Alexander.

   —Bien, todavía es muy temprano para irrumpir en esa casa. —Dije graciosa mirando mi reloj, eran las 7:30pm—Me voy a mi casa y haré la misión más tarde. —Le informé a Adrian mientras me levantaba de la silla y caminaba hacia la puerta—Hasta luego Ad, nos vemos después.

   —Hasta luego enana. —Responde antes de que cierre la puerta.

   Me encontraba saliendo de la agencia, todavía con mi traje. 

   Me adentré en mi auto y antes de encenderlo oprimí el botón de mi reloj para que luego se desvaneciera mi traje y apareciera mi ropa holgada-después de tanto tiempo, todavía no sé como funciona eso-, empecé a conducir a mi casa y después de diez minutos llegué a mi destino.

   Al guardar mi auto, entré por la puerta y grité diciendo el típico "Ya llegué", nadie me contestó, supongo que los holgazanes salieron con sus amigos.

   Subí a mi habitación la cual se encontraba en un desorden máximo y como ya tenía un tiempo sin arreglarla, decidí poner manos a la obra.

(****)

   Acababa de salir de la ducha y estaba en ropa interior, antes que nada vi mi teléfono para saber la hora y eran las 9:15pm, todavía era muy temprano para la misión, así que puse mi Play List en modo aleatoria mientras que buscaba en mi armario y sonó la que menos esperaba escuchar. 

   Era Ignite, un opening de uno de mis animes favoritos, SAO, mientras canto, busco en mi armario hasta que veo un conjunto que me gusta.

   El conjunto consiste en un short de blue jeans, un suéter gris con un estampado de labios en el pecho y unos Rebooks blancos con líneas negras.

¿Tú? ¡¿Una Espía?! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora