Capítulo 34

21K 949 146
                                    

PoV Ashley:

   —Ohhh vamos, Ashley. —Suplicaron Lisa y Ale juntas, curvando su labio inferior hacia arriba en un puchero. 

   —No, ya les dije que no está en mis planes ir al baile luego de la ceremonia de graduación.

   —Mujer, no seas amargada. —Reprochó Max divertido.

   —Vamos, es un simple baile luego de la ceremonia, no es la gran cosa. —Dijo Alex comiendo de su bandeja.

   —No es un simple baile, es nuestro último baile en este instituto. —Dijo Lisa lanzándonos unas papas fritas a Alex y a mí. 

   Rodé mis ojos, no saben cuando rendirse, llevan suplicando que vaya al tan preciado baile desde que los exámenes terminaron, o sea, desde hoy en la mañana.

   Sip, ya la semana que faltaba para terminar los exámenes se acabó justo hoy, viernes, ahora mismo estamos en la cafetería hablando trivialidades.

   Luego de el no tan pequeño daño que me hicieron, tuve que guardar reposo de un día para que el dolor en mi entre-pierna se pasara, aunque eso ellos no lo sabían.

   No perdí exámenes ya que los chicos convencieron a los profesores de dejarme presentar los exámenes que no hice aquel día.

   Los resultados los daban al comienzo de la próxima semana, así que estaría en "suspenso" el fin de semana entero.

   Ninguno de los muchacho saben de mi "problema" o "situación" con excepción de Alex, claro, y así se mantendrá.

   Por el momento, mi único problema es, el rescate de mis padres-que será el próximo fin de semana- y el dichoso baile al que no quiero ir.

   El próximo viernes es la ceremonia y por ende, el baile de graduación.

   Las chicas fueron unas de las tantas ayudas en decoración y organización, Lisa decorando y Ale organizando y ya que eran tan buenas en ello, fueron las lideres de todo.

   Tan pronto nos graduaremos.

   —No quiero ir al baile. —Dijimos al unísono Alex y yo, por instinto nuestras miradas se encontraron.

   —Pues, adivinen qué, me importa un reverendo pepino si quieren o no ir. Nosotras organizamos esto e irán porque yo lo digo. —Arrugué la nariz, Ale está empeñada en que nosotros vayamos.

   Suspiré.

   Los moretones que tenía ya han ido desapareciendo, con un poco de maquillaje es fácil ocultarlos. Por otro lado, las cortadas han sanado rápido, no queda nada para que me quiten los puntos.

   —Está bien. —Discretamente, le guiñé un ojo a Alex, cómplice, el mismo día le diré a Ale que me siento mal y no iré.

   La antes mencionada sonrió triunfante.

   —Genial, mañana iremos a comprar los vestidos y...

   —Wow, wow, wow. Mañana nada, mañana iremos a la playa a tomar un descanso, además, creo que ya estoy más pálida que la arena. —La interrumpí rápidamente.

   No voy a cambiar mi día de descanso por ir a un centro comercial.

   —Cierto, nos hace falta urgentemente un día en la playa. —Concordó Angelo.

   Los chicos siguieron con sus entrenamientos y yo seguí ayudando a los novatos.

   Oh, había olvidado el hecho qué, antes que los chicos hicieran el examen en la pista de obstáculos, me encargué que la chica, Valentina, ayudara en ciertas cosas a Kalan. Amo como se ven los dos juntos, aunque lleven una relación-no-relación de amor-odio.

¿Tú? ¡¿Una Espía?! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora