Esta historia fue creada por el 2016, así que su edición y narrativa no es la mejor.
Aún así, les invito a seguir leyendo y a leer mis otras historias, las cuales considero, qué tienen una narrativa más proyectada.
Me levante pues los hermosos rayos del sol se colaban por la ventana y me daban a los ojos, el despertador estaba sonando con su bella melodía muy cerca de mi oído, una hermosa mañana.
- ¡buenos días Rusia! - notese mi sarcasmo.
-otro día, misma vida. - fue lo primero que pude decir entre sueños y perezas.Me levante con toda la energía del mundo... Bueno seré realista, me desperté con cara de zombie, pues me quede toda la noche viendo yaoi.
¿¡Que!?
¿acaso el hecho de que viva en un país homofobico me hace así?
Pues no.
Estaba siendo mucho frió pero aun así debía bañarme ya que iba tarde para mi entrenamiento.
vicent me va a matar y luego sacara mis tripas y me dejara en un rio...
ok no, solo me va a regañar.Luego de darme un muy apresurado baño, apenas cepillarme el cabello y los dientes, vestirme, tomar mis patines, mi móvil y tomar una manzana para el camino, tome un bus y vi la hora, 7:30 a.m
Si no hay mucho trafico podre llegar a tiempo...
Unos minutos luego, vi mi reflejo y la verdad parecía un panda despeinado, no, una drogadicta en rehabilitación, entonces decidí hacerme unas trensas ya que cargaba unas ligas conmigo.llegue a tiempo para que el regaño sea leve... pero me sorprendí que al entrar vicent me sonrió como si nada y vino hacia mi con una gran sonrisa, yo miraba detenidamente que no trajera un cuchillo o algo así.
- oh, ____, ¿como has estado?- se me acerco con esa misma sonrisa.
Esto es raro, di un par de pasos hacia atrás.
- hola viejo, esto... ¿no traes ningún arma para matarme o si? - dije preocupada por su comportamiento.
- no, solo una buena noticia, ya hable con tu tía, viajaras a japón en 2 días. - se me hizo una sonrisa en el rostro pero luego se borro.
ESTÁS LEYENDO
꒰ salvaje ♡ yuri on ice. › yuri plisetsky ˖ lectora. °
FanfictionEntre las vueltas de la vida, el encuentro de un amor, el hilo rojo entrelazado entre nuestros dedos, ¿Quieres estar conmigo? Las adversidades del mundo, ¿Nos lo permitirá? Un par de corazones enamorados.. un amor único.. un par de almas sobre el hi...