maldito victor , no solo me interrumpe si no que tambien me dice que la competencia se aplaza por un "dia de campo", estoy que lo mato.
el dia estaba muy ajedreado desde la mañana y la verdad estaba algo fastidiado por como yuuri y ___ se comportaban , me enojaba y no solo a mi sino tambien a victor.
luego del entrenamiento ella me abrazo y luego yo... no supe que hacer estaba hipnotizado , su forma de bailar, estaba decidido le iba a decir que me gustaba , entonces pense en invitarle un cafe y todo iba bien.. demasiado, hablamos de musica, de animales en especial de los gatos.
luego nos sentamos en un parque y llego el momento, estaba listo, luego de unsos halagos estabamos apunto de besarnos, pero llego el muy hijo de fruta de victor para decirnos cosas que podían esperar.
Fui con yuuri a buscar a phichit que nos traia una noticia y era que estabamos invitados a un dia o mejor dicho fin de semana campestre celebrando el amor y la amistad y pues quedaba justo en la competencia de mi hermanita y yurio, no crei que hubiese algun problema, ambos lo hacían muy bien.
(....)
pasabamos junto a un parque y luego los vi estaban apunto de besarse..
alarma, celos de hermano.
me acerque a ellos para darles las noticias , pero creo que los interrumpi un poco , yuuri y phichit me dijeron que los dejara que eran cosas de jovenes pero no me importo , era Mi hermanita.
Nos dirijiamos hacia la casa de yuuri en completo silencio, maldito victor.
¿que tal se arrepienta?
luego todo fue un poco incomodo, ademas estábamos empacando para el viaje, ya que partiamos hoy para el fin de semana...
que emocion tan mala, tengo ganas de matar a victor cada vez que veo a yuri y cada vez que lo veo a él, los chicos se estaban bañando mientras nosotros alistábamos el equipaje.
en el transcurso del dia hemos cruzado miradas una que otra vez pero ninguno ha hablado del tema.
así casual encuentras el amor y tu hermano la caga , ¿no?
(::::)
nos fuimos en el auto de Yuko que nos lo ha prestado por el fin de semana ... me ha tocado al lado de yuri , el viaje fue en silencio y lleno de fotos tomadas por phichit , pasadas unas horas ya no podia con mis ojos y cai dormida ...
(...)
- oigan , chicos despierten llegamos.... phichit deja de tomarles fotos .... ___ y yurio levantense- era victor llamandonos , abri mis ojos, estaba apoyada al hombro de yuri y el a mi , me separe haciendo que el despierte - que bueno que despiertan , bajen rapido deben conocer a los demas - bajamos del auto.
victor se encargo de presentarlos a todos.... y todos son todos.
chris, que le cogio en trasero a victor.
seung gil lee , era muy serio.
otabek , al parecer se llevaba bien con yuri.
me cayo muy bien un chico llamado minami, era muy alegre .
ESTÁS LEYENDO
꒰ salvaje ♡ yuri on ice. › yuri plisetsky ˖ lectora. °
FanfictionEntre las vueltas de la vida, el encuentro de un amor, el hilo rojo entrelazado entre nuestros dedos, ¿Quieres estar conmigo? Las adversidades del mundo, ¿Nos lo permitirá? Un par de corazones enamorados.. un amor único.. un par de almas sobre el hi...