n u e v e

2.8K 266 67
                                    

ailyn markhow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ailyn markhow..

¿por que ella?

Pensé que ya me había superado.

Ailyn es la hija de un hombre muy importante, ella parecía una buena chica al comienzo pero nunca llegue a sentir mas que una amistad por ella, mas ella me vio con otros ojos y se enamoro perdidamente de mi, se estaba volviendo insoportable, era acosadora, celosa, egocéntrica y denigrante.

Un día me harte y me valió quien fuera el padre y le dije que ella no me gustaba, parecía que lo hubiera tomado de buena forma pero no era así, ella me tenia vigilado, me sentía observado todo el tiempo, pero un tiempo luego todo se fue calmando y pensé que había acabado, pero ahora me esta amenazando...

¡maldito el día en que la conocí!

estaba maldiciendo la pantalla de mi teléfono, cuando siento que alguien entra en el cuarto, olvide que estaba compartiendo el cuarto con ____ , ¿debería contarle? ... ¿como le diría?

___, es que, tuve una amiga que se enamoro de mi y que su padre es un hombre con mucho dinero el cual podría ser capaz de matarnos o matarte solo por se mi amiga...

no, creo que con eso la mataría de un infarto, estaba sumido en mis pensamientos hasta que ___ me hablo.

- rubia, ¿que te paso hoy en la pista? ... o bueno, ¿que nos paso? pensé que nos llevábamos bien, que eramos amigos... ¿que paso? - agh ¿ahora?¿enserio?, Su voz sonaba suave y algo rota, por lo menos no toco el tema de esta mañana.

- yo... - iba a decir que lo sentia e inventar otra cosa pero llego el idiota de victor a meter la cucharada.

- Lo que yurio quiere decir era que estaba celoso de que estuvieras tan cerca de yuuri -

¡ese no fuí yo!

¡es él!

o ¿tambien era yo?

No lo creo ella es solo mi amiga, pero era una buena excusa.

Víctor seguía hablando.

- y pues yo un poco también, así que te pediré que no te acerques tanto a mi yuuri - hizo una sonrisa escalofriante mientras que ___ y yo lo mirábamos con horror.

- ¿es enserio yuri? - dijo ___ un poco sonrojada.

- ehhh... yo ... no se que decir la verdad - y enserio que no lo sabia, solo voltee mi rostro pues sentia como el calor subia a mis mejillas, yuuri regañaba a victor por ser tan maleducado con ___ , ella solo sonrio y saco a esos 2 del cuarto y me dijo.

- dare un paseo no me demoro - salio, yo solo quede en el cuarto reflexionando, esto parece novela, pero, ¿yo que sentia por ___ ?

esa era la pregunta ella es...

una chica muy linda, es paciente , terca, patina con gracia hipnotizante , su sonrisa es muy tierna , me hace reir , ella ... yo ... yo cuando la veo no puedo evitar sonreír , me dan ganas de besarla , la conozco hace unas semanas y siento que la conozco desde hace años , yo... pense que era como las demas que caían a mis pies muy rápido , me equivoque mucho , ella es la chica de mis sueños , ella me hace sentir diferente , me hace parecer un idiota, yo ... la quiero , con sus ojos como el sol encendido , su cabello de luna , su mirada de estrellas , esa sonrisa que acapara galaxias , con su manera de ser igual a la de un ángel confundido (la hada y el ángel debería llamarse el libro :v), cuando es eros , me deja sin palabras , y cuando es agape tambien es como tener a una chica sensual y tierna a la vez , yo quiero que ella sea mi eros y mi agape ... quiero que sea mia

un cap corto por el momento pero pronto subire mas :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un cap corto por el momento pero pronto subire mas :3

pues la puta inspiración se fue

esta declaración de yuri me dejo sin palabras

pregunta

¿se les han declarado o han pensado asi de alguien?

chauuu

Esta historia fue creada por el 2016, así que su edición y narrativa no es la mejor.

Aún así, les invito a seguir leyendo y a leer mis otras hostias, las cuales creo, que tienen una narrativa más proyectada.

꒰ salvaje ♡ yuri on ice. › yuri plisetsky ˖ lectora. °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora