Antes de empezar les diré este capitulo solo tendrá Lemmon mas la aparición de Ophis nada mas para quien esperaba otra cosa lo siento la historia avanzara algo lenta para así intentar hacerlo de 25 a 30 capítulos así que el Lemmon de IsseixYasaka y de ValixAkeno empieza primero Issei.
Ahora mismo Hyoudou Issei estaba siendo acorralado por la líder de los Youkai Yasaka quien miraba con gran lujuria al joven Sekiryuutei lo cual hacia que Issei se pusiera bastante nervioso pero no podría hacer nada mas que aceptar su destino y disfrutar de la pasión que tendría con la bella Kitsune Yasaka aun que aun así estaba nervioso ya que sería su primera vez y por esa causa no quería defraudar a la rubia debido a su inexperiencia en el tema sexual.
Ya...Yasaka estas segura de hacerlo conmigo – dijo el castaño nervioso – yo no tengo experiencia en ese tema así que por que no pensamos en otra cosa?
Issei-dono acaso conmigo no es suficiente – pregunto la rubia algo molesta y a la vez que triste –
No es eso Yasaka – dijo el castaño nervioso – es solo que por mi inexperiencia en eso no estés feliz a la hora de que lo hagamos.
De eso no hay por que te tengas que preocupar después de todo es mejor para mi – dijo la rubia Kitsune abrazando al castaño – ya que yo seré la que te quite la castidad lo cual me excita.
Muy bien – dijo el castaño dejando el nerviosismo – solo lo voy a preguntar una vez mas estas segura de hacerlo Yasaka?
Ya se lo dije y te lo volveré a decir deseo hacerlo contigo y no puedo pensar en alguien mejor ya que estoy loca por ti – dijo la rubia besando al castaño siendo que este rápidamente corresponde el beso además de empezar a masajear los pechos de la Kitsune haciendo que ella se excite – vaya Issei-dono si que es un atrevido.
Si quiero complacerte tengo que dejar la timidez de lado – dijo el castaño serio – y concentrarme completamente en ti ya que estoy enamorado de ti y quiero que seas mía a partir de ahora.
Eso me parece bien siempre y cuando me sepas complacer – dijo la rubia sonriendo con lujuria – pero dejemos las palabras de lado y empecemos con lo principal Issei-dono.
Si quieres que empecemos con eso deja el dono de lado y solo llamarme Issei Yasaka – dijo el castaño serio – si no lo haces no lo haremos.
Muy bien Issei – dijo la rubia quitándole la ropa al castaño mientras que este le quitaba la ropa a la rubia – entonces empecemos con la acción.
Esas palabras quería escuchar Yasaka – dijo el castaño besando a la rubia con pasión y lujuria –
(Alerta empieza el Lemmon IsseixYasaka)
Issei se había puesto encima de la rubia Kitsune acercando su eréctil pene enfrente de la ya mojada vagina de la rubia.
Meterlo ya Issei que quiero tomar tu castidad – dijo la rubia sonriendo con lujuria –
Muy bien Yasaka si lo quieres te lo daré – dijo el castaño introduciendo su pene dentro de la vagina de la rubia haciendo que ambos se exciten rápidamente – i...increible así que así se siente la vagina de la líder Yasaka es muy cálida.
Para Issei que haces que me sonroje – dijo la rubia sonrojada – pero aun así tu pene se siente muy bien, así se sentirá el pene del dragón portador del Dragón Galés?.
Yo que voy a saber pero no parare de tener sexo contigo hací que empezaré a moverme – dijo el castaño penetrando lentamente la vagina de la rubia Kitsune –
Sigue así Issei – dijo la rubia sonrojada – para ser tu primera vez lo haces muy bien.
Quizás sea por que me dejo llevar por mis instintos – dijo el castaño aumentando la velocidad de las penetradas – y me dicen que no pare hasta que su cuerpo libere por completo mi esencia.
ESTÁS LEYENDO
Dragones Celestiales
FanficCuando Hyoudou Issei y Vali Lucifer pensaban que podrían estar por un tiempo debido a que Rizevim Lucifer había detenido cualquier ataque suyo gran error, cuando Hyoudou Issei iba club de investigación de lo oculto de la academia Kou lo que vio no l...