Problemas en el inframundo nuevo mandato

2.9K 128 7
                                    

Ya a pasado un mes desde que Issei y Vali habían despertado del coma, y aun que para las chicas de ellos eso era lo mejor que podía pasar en el inframundo no iba para nada bien la situación, una nueva guerra se formo las razones? Desconocidas asta ahora nadie sabia por que se había formado o cuales eran las causas, los Maous intentaban calmar a los ciudadanos siendo que estos culpaban a los Maous por todo lo que a pasado, pero no solo ellos tenían una guerra interna.

Los ángeles caídos poco después de que se enteraran de la guerra de demonios muchos decidieron oponerse a sus lideres siendo seguidos por cientos quizás miles de ángeles caídos mas siendo que así la situación con los ángeles caídos iba de mal en peor.

En el cielo las cosas estaban un poco mas tranquila aun que también había una guerra en ese lugar aún que era en menor escala siendo que ninguno de ellos quería caer.

La facción nórdica cuando supo de estos problemas se alejo por un tiempo aun que también empezó una guerra o disputa por así decirlo donde miles quizás decenas de miles pedían la liberación del dios Loki las razones? Son iguales de desconocidas.

En el olimpo las cosas apenas si se habían salvado o eso seria hací si no fuera por que Hades exigía y atacaba este lugar para obtener el lugar como el dios supremo.

Todas estas situaciones han pasado desde que alguien había llegado, y este alguien tiene nombre y titulo es conocido como el Kokuryū Kōtei actual poseedor del nombre? Shon el tercer dragón celestial, aun que directamente el no tenia la culpa de nada de eso ya que el ubico culpable era el hijo del Maou original Rizevim Livan Lucifer quien había sido quien había incitado a todos esos seres sobrenaturales a una nueva guerra interna solo para poder tener al inframundo en sus manos cosa que lograría.

En estos momentos los cuatro Maous actuales estaban en la sala de reuniones en la ciudad de Lilith la capital del inframundo.

Sirzechs la situación va de mal en peor – dijo el Maou de cabello verde Ajuka Beelzebub – todo esto paso desde que llego el nuevo novio de tu hermana.

Que estas insinuando Ajuka? – pregunto el pelirrojo molesto – acaso estas diciendo que mi hermana me a mentido solo para estar con su nuevo novio? Acaso eso es lo que me quieres decir?.

Sirzechs sabemos que quieres mucho a tu hermana pero desde que ella trajo a su nuevo novio diciendo que el Sekiryuutei y el Hakaryuuko la intentaron matar la situación va de mal en peor – dijo el Maou dormilón, Falbium Asmadeus – y sabes que esto no puede continuar así.

Eso lose si esto sigue así en un par de meses los demonios nos vamos a extinguir por tanga guerra – dijo el pelirrojo molesto –

Sirzechs desde hace cuanto que no tienes contacto con el novio de Rias – pregunto la Maou Serafall Leviatan mas seria de lo que es lo cual es raro ver esa faceta en ella –

Hace casi dos meses desde que hubo ese ataque hacia la ciudad de Kioto donde viven los Youkai – dijo el pelirrojo serio – esa fue la ultima vez que lo pude ver y hablar con el.

Y eso no se te hace raro Sirzechs? – pregunto Ajuka – han pasado dos meses desde que Shon desapareció y cerca de cinco meses desde que el Sekiryuutei y el hijo adoptivo de Odin el Hakaryuuko fueron dados por criminales según tu hermana Rias, fue desde ese entonces que la alianza se a ido desmoronando asta el punto de que guerras civiles han surgido en todas las facciones con excepción de las que no están aliadas a nosotros.

Estas diciendo que Rias mintió para poder tener a alguien como su pareja por estar aburrida del Sekiryuutei y que ahora por causa de eso hay guerras? – pregunto el Maou pelirrojo molesto – pues no me jodas Ajuka Rias ni su novio tienen la culpa ellos son completamente inocentes.

Dragones CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora