Nuevo reinado de Dragones

2.4K 123 22
                                    

Ya había pasado dos meses desde que Issei y Vali habían acabado con el autoproclamado Satán Rizevim Livan Lucifer siendo que estos dos tomaron el puesto como nuevos Ryūjin (rey dragón) del inframundo siendo que ahora el inframundo se veía mucho mejor que cuando el hijo del Maou original lo controlaba siendo que este lugar se había recuperado en un 40% en tan poco tiempo siendo que eso había sorprendido a todos los líderes de las demás facciones.

En ese mismo tiempo tanto Yasaka como Kuroka habían tendió a los hijos de Issei, Yasaka tuvo gemelos siendo que ambos fueron varones, uno tenia el cabello rubio y ojos cafés al cual llamaron Tatsuya (N/A ya saben que soy malo para los putos nombres :P), al segundo chico tenía el cabello castaño como su padre y loa ojos dorados de su madre al cual llamaron Hibiki, ambos niños tenían un gran poder de dragón oculto siendo que eso había echo enorgullecer a su padre.

Kuroka por su parte tuvo tres hijos siendo que dos fueron niñas y uno niño, la primera hija tenia el cabello negro y ojos cafés a la cual llamaron Kurumi, la segunda hija tenia el cabello castaño al igual que sus ojos aunque estos tenían mas apariencia felina como su madre a la cual llamaron Erica y por ultimo el hijo que tuvo con Issei este tenia el cabello negro y los ojos castaño con apariencia dragonica a ese niño lo llamaron Aoba.

Para el era felicidad estar con su familia aunque no siempre había una gran felicidad, la primera razón era que tuvo que presentarse con la abuela de Rossweisse Gondur la cual fue considerada hace un tiempo como la valquiria mas poderosa de todas aunque ahora solo entrena a las futuras valquirias, esta cuando supo sobre la relación de su nieta e Issei no lo tomo bastante bien ya que el la había protegido cuando paso todo eso aunque cuando supo que el le había robado la virginidad no lo tomo muy bien siendo que ya los había obligado a casar, la furia que tenia la abuela de Rossweisse había intimidado a Issei inclusive a Vali quien pasaba por allí en ese momento, ambos teniendo el mismo pensamiento en su mente “una mujer enojada es aterradora ”, después de la semana donde Rossweisse le presento a su abuela su relación con Issei ambos se casaron.

Aunque todas se pusieron celosas cuando Issei se caso con la valquiria siendo que una semana después se caso con Yasaka, la siguiente semana después de esa con Kuroka y con Ophis bueno con ella no se caso ya que a ella eso le parecía algo inútil pero a cambio de eso toda una semana de sexo donde ella posiblemente quedo embarazada ya que eso había pasado una semana después de eso.

Ahora mismo tanto Issei como Vali estaban en una reunión con los demás lideres de las facciones donde ellos dos ya eran los nuevos lideres del inframundo aunque Issei también lo era de Kioto ya que estaba casado con la líder del mismo lugar por lo cual tomaba el puesto de líder de ambos lugares aunque mas el del inframundo ya que Yasaka decía que podía tomar el puesto por ella misma aunque Issei insistía que mientras cuidara de su hijo el lo tomaría donde ella tuvo que aceptar.

Así que Hyoudou Issei y Vali Lucifer como es que han logrado una gran mejora del inframundo – dijo Shemhanzai serio – eso ni siquiera los Maous anteriores lo habían logrado y ustedes solo en menos dos meses lo habían logrado restaurar cerca de la mitad de la destrucción que creó Rizevim Livan Lucifer.

No creas que fue fácil hacer todo eso Shemhanzai – dijo el albino serio – inclusive para nosotros dos hacer eso fue muy difícil pero logramos hacerlo y hemos restaurado una parte del inframundo y no nos detendremos asta haberlo restaurado por completo.

Así es aun falta bastante y por eso necesitaremos su ayuda para restaurarlo por completo – dijo el castaño serio –

Muy bien mocosos lo haremos – dijo el viejo Odin sonriendo – ya que ustedes acabaron con el hijo del Lucifer original por lo cual nosotros le debemos un gran favor.

Dragones CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora