Un enfrentamiento de dragones celestiales

3.2K 142 15
                                    

Ahora mismo Hyoudou Issei y Vali Lucifer estaban usando sus máximas armaduras mientras enfrente suyo estaba Shon el cual también estaba usando su máxima armadura la cual emitía una gran cantidad de poder inclusive mayor a la de Issei y Vali lo cual dejo nerviosos a los dos al saber que aun seguían abajo del maldito aun cuando entrenaron durante tanto tiempo.

Así que Hyoudou Issei y Vali Lucifer se arrepienten de haberme echo entrar en mi forma máxima? – pregunto el pelinegro sonriendo –

Lo siento pero ni me arrepiento de nada – dijo el castaño serio – ya que así no tendré remordimiento si te gano ya que habrás usado todo tu poder a la vez que habrás muerto.

Eso ya se vera – dijo el pelinegro sonriendo – ya que ustedes morirán aquí mismo si creen que me ganaran.

Eso se vera ahora mismo – dijo el albino creando cañones en sus brazos de los cuales empiezan a acumularse una gran cantidad de poder dragonico – así que prepararte Shon que veremos quienes son los mas fuertes los dos dragones celestiales mas conocidos o el tercero aquel que solo vive para traer el odio y caos a los dragones celestiales Welsh Dragon y Vanishin Dragon.

Que conmovedor haciendo que Berserk recuerde eso – dijo el pelinegro sonriendo – eso solo hace que su ira aumente mas al recordar por que hace esto siempre contra los que se hacen llamar dragones y solo hicieron sufrir al dragón que vivía en paz sin buscar nada mas que el dolor ajeno a otro dragón.

Ese fue el problema – dijo el castaño serio – a el solo le gustaba traer caos y esa fue la razón por la cual Ddraig y Albion hicieron lo que hicieron para así que Berserk se llevara la ira contra solo dos seres al mismo tiempo que su destrucción y caos.

Crees que lo que sufrió el tiene con solo hacer que mueran esos inútiles que perdieron contra seres inferiores – dijo el pelinegro furioso – no me jodas admito que perder contra los Maous Originales tiene sentido pero ser sellados esa es una mierda el vivía para causar el odio y terror a loa seres sobrenaturales así es como vivía y así es como seguiré asta el momento en que todos los Sekiryuutei y Hakaryuuko sufran lo que el sufrió.

Ya me haz hartado – dijo el castaño furioso creando dos cañones en sus hombros – te matare aquí y ahora ya que crees que el sufrió, pero que es los que trae a los dos dragones celestiales? Lo mismo inclusive peor si ellos tienen a varias mujeres a su lado.

El perdió a unas que le juraron amor eterno y… espera que estoy diciendo – dijo el pelinegro sonriendo – no debo de contarles nada a ustedes ya que sólo estaré desperdiciando palabras al hablar con cadáveres.

Veamos quien sera el cadáver – dijo el castaño cargando los cañones con poder Dragon Slayer –

Ustedes los serán ya que es imposible para los dragones celestiales el vencer al Kokuryū kōtei eso esta escrito – dijo el pelinegro mientras cargaba su arma con grandes cantidades de poder dragonico –

Eso ya lo veremos aquí y ahora – dijo el castaño serio –

Los tres se lanzaron golpeándose con gran fuerza, Issei golpea a Shon en el rostro, Vali lo golpea en el pecho a Shon, Shon golpea a Vali en el rostro y patea a Issei en el estomago, los tres salen lanzados debidos al poder del ataque.

Issei y Vali terminaron en el suelo, Shon salio contra una montaña cercana debido al impulso de ambos ataques causándole graves heridas debido al poder Dragon Slayer que iba allí y el poder dragonico en gran medida.

Vaya ese fue un gran golpe de ambos – dijo el pelinegro saliendo de donde estaba – nunca pensé que se volverían tan fuertes en tan solo 2 meses.

[No lo se y no me importa solo acaba con ellos de una buena vez Shon quiero que hagas sufrir a esos malditos de una buena vez] – dijo el dragón sellado Berserk con ira – [todos los Sekiryuutei y Hakaryuuko deben de morir]

Dragones CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora