Dragones celestiales enfrentamiento mortal

3K 134 4
                                    

Hyoudou Issei y Vali Lucifer acaban de enterarse que Shon era el hijo de la bestia del apocalipsis dejándolos en shock por completo ya que nadie se esperaba que el actual Kokuryū Kōtei tuviera sangre de aquel que tiene el poder de rivalizar con el [Great Red].

I…imposible – dijo Vali sorprendido –

Digan lo que quieran pero yo soy el primero y único hijo del Triehxa el que es conocido como la bestia del apocalipsis aquel que traerá el fin de los tiempos a todos los mundos que existan – dijo el pelinegro sonriendo – el me dio a Berserk para poder destruir esta estupidez aun que con solo asesinarlos me basta y sobra.

Ma…maldita sea – dijo el castaño serio – si ese maldito es el hijo de la bestia Triehxa sera aun más difícil de derrotarlo.

Así es, ahora es imposible para ustedes simples copias de dragones le poder vencerme así que es momento de que hacerme un favor – dijo el pelinegro apareciendo enfrente de ambos – y mueran.

Diciendo eso el golpea a ambos en el estomago haciendo que vomiten cantidades exageradas de sangre a la vez que salieron disparados contra las montañas enterrándose en ellas.

Mientras en otro lugar se encontraba un hombre de cabello albino era Rizevim Livan Lucifer quien miraba de lejos la batalla de los dragones celestiales con una gran sonrisa.

Vaya vaya así que Shon-kun esta haciendo un espléndido trabajo – dijo el viejo alegre – aaah valió la pena el haberlo engañado y decirle que esos dos idiotas fueron los culpables de haber sellado a su adorado papi jajajaja lo que hace un hijo para vengar a su padre que conmovedor, los dragones son tan idiotas.

Rizevim-sama es peligroso estar tan cerca de este lugar – dijo un hombre de cabello plateado –

Vamos no seas aguafiestas Euclid este tipo de batallas no se ven a diario – dijo el albino molesto –

Es por su propia seguridad – dijo Euclid Lucifuge el hermano menor de Grayfia Lucifuge – así que por favor retirarse.

Muy bien Euclid – dijo el viejo molesto – dejemos que Shon acabe con esos dos para poder seguir con nuestro plan.

Hai Rizevim-sama – dijo el joven creando un círculo mágico abajo de los dos que los empieza a mandar a otro lugar –

Siente el cariño de tu abuelo Vali-kun Jajajajaja – dijo el viejo riendo al ver lo que le hacían a su nieto –

Mientras con los dragones celestiales.

Issei y Vali estaban siendo golpeados por Shon siendo que este era de mas de cinco veces mas fuerte que ellos lo cual hacia imposible que ambos se pudieran defender.

Vamos esto aun no acaba Sekiryuutei y Hakaryuuko – dijo el pelinegro lanzando a ambos chicos contra el suelo dejándolos gravemente heridos – vamos que aun no termina mi diversión.

Diciendo eso lanza enormes torrentes negros hacia ambos dragones los cuales apenas si pueden esquivar debido a sus heridas.

Eso me agrada – dijo en pelinegro golpeando a Issei en el estomago lanzándolo contra Vali haciendo que ambos cayeran una vez mas al suelo sin sus armaduras – sigan se que pueden pelear una vez mas jajajaja.

Issei y Vali no se podían mover debido a sus graves heridas en el cuerpo y la perdida masiva de sangre que tenían ambos dragones además de la aplastante derrota que sufrían por causa de Shon.

Ma…maldita sea – dijo el castaño intentado levantarse siendo inútil ya que sus brazos ni piernas no respondían a pesar de estar allí no obedecían lo que Issei pedía – mo…moverse con un demonio.

Dragones CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora