Ahora mismo Hyoudou Issei y Vali Lucifer estaban en la verdadera Kioto en una de las habitaciones del templo de Yasaka la Líder Youkai y una de las pocas que aún no a echo la alianza con las tres facciones cristianas, ambos dragones aun seguían inconscientes después de la humillante derrota que tuvieron contra Shon el portador del tercer dragón celestial y el mas poderoso de los tres.
Aun que Issei y Vali usaran su mejor forma fue inútil contra Shon quien con solo usar su [Balance Breaker] logro vencer sin ninguna dificultad a ambos dragones.
Pero que paso en el inframundo? Eso es simple poco después de que Issei y Vali fueran derrotados por Shon los Maous Sirzechs Lucifer (N/A Cof…Siscon…Cof) y Serafall Leviatan fueron a la academia Kou donde encontraron a Rias y la mayoría de su séquito junto al pelinegro Shon donde el Maou carmesí le preguntó a su querida hermana (N/A Cof…pinche siscon…Cof) que paso y donde estaba el Sekiryuutei Hyoudou Issei su prometido y aun mas por que estaba abrazando al pelinegro y como deben de saber ella mintió.
La princesa de la ruina Rias Gremory dijo que su ex-peón Hyoudou Issei había perdido la cordura y se había aliado a la Khaos Bridge junto a la valquiria Rossweisse, la hija de Barakiel Himejima Akeno y la Cadre Penemue además de que tanto el como ellas tres además de Vali Lucifer y Kuroka intentaron atacar a Rias y su séquito, siendo que si no fuera por el joven pelinegro ellas hubieran muerto además de posiblemente destruir toda la ciudad de Kou.
El Maou Sirzechs no podía creer lo que decía su hermana pero aun así ella era su preciada hermana la cual nunca le mentiría y término creyendo toda la historia inventada(N/A Cof…Súper-Siscon…Cof hay maldita tos XD) que le dijo su amada hermana haciendo que tanto el Sekiryuutei Hyoudou Issei como la valquiria Rossweisse la hija de Barakiel Himejima Akeno y por ultimo la Cadre Penemue fueran buscados por el inframundo y el Cielo.
Pero no todos tomaron esa noticia como algo cierto ya que en Gregory no todos aceptaron eso, los que se opusieron fueron los Cadres de Gregory entre ellos Barakiel y Azazel, el padre de Akeno no podría creer que su amada hija (N/A Cof…Pederasta…Cof) pudiera hacer tal cosa, y por Azazel no creía que Issei hiciera tal cosa y aun mas Penemue ya que la conocía de casi toda su vida lo cual trajo dudas también entre los demás Cadres de Gregory haciendo que la alianza con las facciones del cielo y de los demonios fuera mas inestables.
En Asgard el Dios Padre no podía creer lo que escuchaba razones? Conocía al Sekiryuutei y sabia que podía ser idiota pero jamas traicionaría a los demonios, por Rossweisse ella fue su guardaespaldas y sabia que quizás nunca tuvo novio la pobre valquiria pero jamas traicionaría a la alianza y por ultimo con Vali el era su hijo adoptivo y sabia que el no lo haría debido a que aun que no se llevaban del todo bien debido a la perversión del viejo Odin cuando estaban las compañeras del grupo del albino sabia que el no haría tal cosa una vez mas.
Gondur la abuela de Rossweisse no podía creer que su nieta allá echo eso ella la conocía desde que nació y nunca haría tal cosa como deshonrar a su familia además de al nombre de las valquirias así que decidió investigar a fondo sobre la “información ” dada por los demonios.
Por parte del cielo aun que al principio no creían las palabras del Maou Lucifer actual sobre los que hizo el Sekiryuutei una vez que fueron repetidas por su representante Shido Irina no podían decir lo contrario y terminando creyendo todo aun que la Serafin Gabriel estuvo un poco dolida debido a que sentía algo mas que amistad por el joven Sekiryuutei pero decidió dejar sus sentimientos de lado casi borrando ellos obligatoriamente para poder seguir con sus deberes como Serafin.
Bueno que paso en pocas palabras? Eso es simple Hyoudou Issei dejo de ser visto como héroe a ser visto como criminal y su programa del Dragon Oppai fue cancelado y que hubo bueno eso es simple ahora Shon es considerado un héroe y le dieron el programa que fue de Issei haciendo ver al Sekiryuutei como el villano que quiso lastimar a la princesa Switch como es conocida por los niños Rias Gremory y su héroe el caballero negro Shon aun que a este ultimo no le importaba en lo mas mínimo eso siempre y cuando el Sekiryuutei fuera visto como un villano.
ESTÁS LEYENDO
Dragones Celestiales
Fiksi PenggemarCuando Hyoudou Issei y Vali Lucifer pensaban que podrían estar por un tiempo debido a que Rizevim Lucifer había detenido cualquier ataque suyo gran error, cuando Hyoudou Issei iba club de investigación de lo oculto de la academia Kou lo que vio no l...