Descanso para los Dragones

2.2K 112 48
                                    

Ya había pasado un mes desde la última reunión siendo que tanto Issei como Vali descansaban en sus respectivos hogares el castaño en Kioto junto a Yasaka, Kuroka, Rossweisse y Ophis siendo que esta última le había dicho que estaba embarazada de Issei siendo que eso había molestado a la valquiria Rossweisse ya que era la única que no estaba embarazada del Sekiryuutei siendo que así ella estaba en ocasiones obligando al castaño a que quedara embarazada siendo que este decía que todo a su tiempo que ella quedaría embarazada algún día del mismo Issei lo cual molesto algo a la albina ya que era la única que no tenia algo de Issei.

Aunque no todos vivían en felicidad ya que cuando Akeno le dijo a su padre el Cadre Barakiel sobre la relación que tenia con el Hakaryuuko siendo que este se había enfurecido con el siendo que tenía en su mente matarlo aunque había sido calmado por Penemue quien lo hizo sufrir dándole una gran cantidad de golpes aunque para el eso era mucho placer razón? El era un completo masoquista de lo cual Akeno heredó de el y lo sádico de su madre, siendo que después de eso tuvo que aceptar la relación actual que tenia su hija con Vali Lucifer pero de algo si no se había salvado el ya que después de eso la hija de Barakiel Himejima Akeno había dicho que estaba embarazada lo cual sorprendió a Vali como a Barakiel siendo que este en cuanto supo de eso no dudo ni un solo segundo mas en moler a golpes a joven Lucifer siendo que esta vez si lo había logrado ya que Penemue también se le había unido a los golpes hacia el Hakaryuuko.

Ese día el Hakaryuuko Vali Lucifer había recibido la golpiza mas grande de su vida ya que había recibido eso de una mujer furiosa y un suegro igual o mas furioso que la Cadre siendo que ambos eran los seres mas aterradores para un hombre (N/A digan lo contrario si no es verdad, hombres que les da mas miedo ¿una mujer furiosa o un suegro furioso? Digan lo en los comentarios).

Dejando eso de lado el inframundo ya estaba restaurado casi en su totalidad gracias al apoyo de las demás facciones aliadas logrando así que el inframundo estuviera restaurado en un 90% actualmente siendo que así los problemas en ese lugar se había resuelto casi en su totalidad a excepción de uno que otro viejo demonio que prefería el viejo mandato de Rizevim siendo que esos fueron eliminados o castigados por Issei y Vali siendo que así ambos ganaron mas respeto de parte de los demonios así como de las demás facciones.

Entre ambos dragones tenían que aprender algo y eso era ser padres, para ambos eso era un lugar desconocido, Issei al ya tener unos hijos con Kuroka y Yasaka se lograba acostumbrar lentamente aunque no era lo mismo con Vali Lucifer ya que el no tuvo mucho apoyo de su padre y aunque tenia la posibilidad de aprender de eso ya que tenia cerca de ocho meses para poder aprender a como ser un buen padre a diferencia de Issei quien ya lo debía de aprender muy rápido aunque sus instintos de protección de dragón les ayudaban bastante mas a Issei que a Vali pero a ambos les funcionaban mucho ese sentido de dragón siendo que así se lograban adaptar mas a su futuro eso sin dejar de lado los entrenamientos diarios para no perder poder el día en que llegara Shon ya que ese día tendrían su ultima batalla.

Ahora mismo ambos dragones estaban en una de las salas de su mansión en el inframundo siendo que allí dentro de poco se haría una nueva reunión ya que sabían sobre la exterminación del Dios de la muerte Hades de la facción del Olimpo siendo que para Issei y Vali no era nada raro ya que sabían que había sido el Kokuryū Kōtei Shon quien lo había asesinado siendo que ese dios había estado aliado a Rizevim siendo que era tan culpable como el mismo hijo del Maou Original, allí mismo solamente estaban Issei y Vali allí sentados relajados siendo que fue Issei el primero que hablo.

Oye Vali como te fue con Barakiel cuando supo de que Akeno estaba embarazada? – preguntó el castaño –

Que? – dijo el albino sorprendido – como supiste de que Akeno estaba embarazada?.

Dragones CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora