Ya han pasado dos meses desde que Issei y Vali se fueron del templo de Yasaka, ella y Kuroka ya tenían dos meses de embarazo haciendo que sus vientres crecidos fueran mas viables pero no exagerado.
Aun no había rastros del regreso de Vali e Issei del entrenamiento, además de que el inframundo, el cielo, Gregory, Asgard, y la facción de Grecia han intentado atacar la verdadera Kioto para tener ese lugar bajo su control después de que Yasaka no quisiera unirse a la búsqueda de Vali e Issei.
Ella al negarse fue vista como una enemiga siendo que estos intentaron atacar el territorio de los Youkai siendo inútil ya que Kioto estaba rodeada por un campo de fuerza mayor al poder de todos los lideres juntos ya que esa barrera fue creada por la misma Ophis Ouroboros a petición de Issei para que sus chicas no fueran atacadas así como las de Vali, logrando que nadie muriese.
Pero Ophis tuvo que ir por los dos Dragones que habían acabado su entrenamiento o eso esperaba la diosa del infinito así como las chicas que estaban allí.
Pero esa no fue buena idea ya que al a verse ido Ophis la barrera se debilito bastante asta el punto de que todos los lideres en un solo ataque de su poder lograron romper la berrera en miles de partículas haciendo que los soldados de las facciones fueran contra los Youkai.
Fue una masacre los Youkai fueron reducidos a solo el 30% en pocos minutos debido a la superioridad que había en número y fuerza, siendo que los restantes fueron capturados por los demonios en la mayoría mujeres.
Ahora mismo los lideres estaban enfrente de las mujeres de los dos dragones celestiales siendo que estos las querían capturar con vida y grande fue la sorpresa que tuvieron los lideres al ver a la líder Yasaka y a la Nekomata Kuroka embarazadas sabiendo que el único que las pudo embarazar era Issei suponiendo que los hijos que ellas tendrían seria del Sekiryuutei Hyoudou Issei buscado por todo el inframundo.
Vaya Yasaka así que esa es la verdadera razón por la cual usted no quería unirse a la búsqueda de los criminales triple SSS – dijo el Maou carmesí serio y una mirada helada – esto no tiene perdón usted junto a las mujeres a su lado serán encarceladas por la alianza ya que no solo se opusieron a esta si no que inclusive mantuvieron al resguardo al resguardo a los criminales mas buscados.
Eso no tiene nada que ver con ustedes – dijo la rubia Yasaka con su hija atrás de ella con miedo – así que largo de aquí ustedes no tienen nada que ver con nosotras así que largo.
Lo siento Yasaka-dono pero eso es imposible – dijo el Overlord del cielo Michael con una mirada sería – usted a cometido un crimen y ese crimen se pagara con la pena de muerte de ustedes y el uso de esclavos de los Youkai existentes.
Así que será mejor que se entregue ex-lider de los Youkai Yasaka – dijo el dios Griego Zeus –
Este es mi hogar y el de todos los Youkai – dijo la rubia seria – así que no me iré por nada en el mundo y defenderé a todos los que vivan en mi ciudad.
Eso sera inútil – dijo el Maou peli verde Ajuka Beelzebub – usted sera arrestada aquí mismo.
Era inútil oponerse no con solo una valquiria, una ángel caída nivel Cadre y una ángel caída de clase alta a lo mucho, ya que la Youkai Yasaka y la Nekomata Kuroka estaban en condiciones de pelar al 100% debido a su embarazo y que había una niña de solo 10 años por lo cual oponerse era imposible pero aún así ellas no se rendirían.
Aun así no me rendiré – dijo la ángel caída Penemue creando lanzas de luz en sus manos –
Así es – dijeron Akeno y Rossweisse cambiando a su traje de sacerdotisa y armadura de valquiria respectivamente –
ESTÁS LEYENDO
Dragones Celestiales
Hayran KurguCuando Hyoudou Issei y Vali Lucifer pensaban que podrían estar por un tiempo debido a que Rizevim Lucifer había detenido cualquier ataque suyo gran error, cuando Hyoudou Issei iba club de investigación de lo oculto de la academia Kou lo que vio no l...