capítulo 12

69 29 12
                                    

Litzy al salir de la gran puerta de la preparatoria escucho su nombre a lo lejos, creyó que estaba loca ya que no encontraba a nadie pero para su sorpresa era Calum oculto en uno de los autos estacionados.

- Hey - Litzy corrió a los brazos de Calum y salto sobre él. Con fuerza Calum trato de mantenerla en sus brazos, hay que aceptar que Calum no era para nada débil.

- ¿Qué haces aquí? - pregunté con sorpresa.

Calum cuando faltaba se despertaba hasta las ocho de la noche, ése chico podía pasar un día o más dormido sin ningún tipo de preocupación.

- Estoy esperando a que salga Michael, en sí, los esperaba a los dos. Acaban de abrir un nuevo local de helados, he leído que saben deliciosos. - Calum respondió con emoción y cierto brillo en sus ojos.

Él estaba emocionado cómo si se tratara de un niño pequeño, éso le causaba ternura.

Al escuchar la puerta de donde había salido hace unos minutos Litzy ambos miraron ahí encontrándose con Michael y una chica muy felices.

- Hey Michael, apurate - Calum interrumpió.

Michael le dio un beso en la mejilla y la chica se sonrojo. Mientras tanto Litzy ante ésa escena su mirada fue al piso sintiéndose un tanto incómoda.

Michael llego a nuestro lado y nos saludó a ambos. Durante el transcurso del camino Michael y Calum no paraban de hablar sobre algún videojuego por lo tanto Litzy se encontraba callada. Sumergida en sus pensamientos, ella no entendía porque se sentía así. Quizá estaba acostumbrada a la atención de Michael que ahora le dolía no tenerla.

- ¿Qué opinas tú? - Preguntó Calum quien ahora se encontraba de su lado. Michael por primera vez la había mirado, éso la puso muy nerviosa.

¿Desde cuando habían cambiado los papeles?

- ¿Sobre qué? - Litzy preguntó confundida y Michael se río de su torpeza.

- Sobre gears of war 4 - respondió Michael para después brindarle una sonrisa.

Ella se perdió en su sonrisa y a los minutos respondió volviendo en sí.

- Bueno, creó que es bueno - Litzy no supo responder más porque aún se encontraba mirando a Michael.

Aceptaba que su sonrisa no es la más perfecta pero ante sus ojos, sí lo es.

M E M E S ¬ Michael Clifford.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora