capítulo 18

59 24 17
                                    

Esta vez Calum y Michael habían faltado a clases pero no precisamente por una gripe o algún tipo de enfermedad. Ellos se habían ido antes de llegar, habían quedado en que iban a comprar algo de beber para su fiesta. Ambos estaban organizando una fiesta en una casa abandonada que habían encontrado y era la oportunidad perfecta para aprovechar la poca popularidad de Calum y Michael.

- Hola, ¿puedo tomar asiento? - una chica la miradaba esperando su respuesta.

No tenía idea de quién era, no era como si prestará atención a todos sus compañeros. Eran alrededor de cuarenta personas y sólo conocía a cinco, a lo mucho.

- claro - Litzy quito su mochila para después ponerla entre sus piernas.

El profesor comenzó a dar su clase y entre algunos chistes por parte de los alumnos que sentados en la parte delantera siguió.

Por lo común los de atrás eran los que casi no hablaban, y en medio donde se encontraba ella era los normales llamados más bien " medio sociales " y los de enfrente se encargaban de sacar de sus casillas a los profesores.

- Disculpa la pregunta, pero, ¿eres algo de CaLum o de Michael? - la chica pregunto sin mirarla a los ojos, su mirada estaba enfocada en su cuaderno.

Lizty en su lista de cosas que odia se encontraba que no la miren a los ojos. Odiaba hablar con alguien y éste no la este viendo a los ojos, era algo que detestaba.

- Bueno, sin ofender pero eso es asunto privado - bufo Litzy

No era que saliera con algunos pero odiaba cuando se acercaban a ella por interés a sus amigos, comenzaba a pensar que odiaba a todo el mundo e incluso en ocasiones a Michael y Calum por dejarla sola con tanta chica urgida.

- oh, lo entiendo. Solo que realmente me gusta Calum y a mi amiga Michael - Litzy al escuchar eso su estómago se revolvió.

Imaginar a Calum y Michael con novias era una idea para nada agradable.

- Bueno, que genial - respondió un tanto harta de situación.

Le enferma pensar en ellos con novia y su soledad

- Mi amiga le habla a Michael, incluso es su tutor. Solo quería saber si él te dijo algo sobre ella, ya que ustedes parecen buenos amigos- la chica siguió hablando y Litzy controlaba sus impulsos de querer golpear a la chica.

- Bueno, realmente no me dice nada sobre tu amiga y posiblemente Calum no te conoce - respondió mientras trataba de controlar sus palabras.

La chica la miró indignada, abrió su boca algo sorprendida y miro a su cuaderno nuevamente. La clase terminó y un chico fue hasta su mesa, pero no hacia ella si no a la morena que tenía a su lado. No dudo y comenzó a guardar sus cosas para irse, pero todo empeoró cuando el cierre de su mochila se atasco.

- Hey Nohemi, ¿estas lista? las chicas ya se fueron sin ti - el chico se sento en la mesa.

- Solo un minuto, deja guardar mis cosas. - comenzó a guardar sus cosas menos su cuaderno.

Escribió algo rápido en él y me tendió un papel, la miré confusa y al ver el papel me di cuenta que se trataba de un número.

- ¿Quieres que te llame? no soy lesbiana, de antemano te lo digo. - reí mientras forzaba mi mochila cerrarse.

- Tú no, tu amigo Calum sí. De verdad me gusta y quiero que me ayudes - respondió segura de sí misma

- Wow, claro - respondió sarcástica.

Al parecer la chica no tenía capacidad mental para diferenciar entre sarcasmo y realidad porque le dejo el papel en la mesa para después irse. El chico se detuvo y volvió hasta donde estaba ella tomando entre sus manos su mochila y en menos de cinco segundos su cierre estaba funcionando.

- Gracias - susurró.

- No hay nada que agradecer -respondió para después marcharse.

M E M E S ¬ Michael Clifford.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora