capítulo 23

64 27 5
                                    


Calum y Michael esperaban con ansias la llegada de Litzy, sin embargo ella nunca llego.

- ¿Crees que le paso algo?- preguntó Michael mientras rascaba su nuca.


- No creó, supongo que ya sabes ésas cosas que les pasan a las chicas - respondió Calum mientras miraba su celular esperando algún mensaje de su amiga.


Ambos habían esperado al rededor de 20 minutos y su amiga aún no llegaba, era algo que les preocupaba a ambos. Litzy llegaba tarde pero siempre avisaba, en esa ocasión no fue así.

Habían pasado cinco largos minutos hasta que un coche se estaciono frente a ellos y en este bajo su querida amiga agarrada de la mano de un chico.

Los dos chicos se miraron con su rostro confuso saludaron a la chica, ella solo sonreía.

- ¿Cómo están chicos? Lo siento por hacerlos esperar - respondió mientras les daba un pequeño y corto beso en la frente a cada uno. - Josh estaba insistiendo en venir para conocerlos.


Michael bajo la mirada incomodo y Calum no pudo hacer más que sonreír.


-¿Qué tal? un gusto, soy Calum. - extendió su mano a la del chico y fue aceptada en cuestión de segundos.


-Litzy me hablo de ti, me contó que son mejores amigos. - retiro su mano de la de él y miro a su mejor amiga quien se encontraba sonriente mirando la escena.


-Supongo que tú eres Michael, ¿o me equivoco? - pregunto Josh y Michael miro al chico sin más asintió en susurro y le tendió la mano. - Espero llevarnos bien, quiero llevarme bien con los mejores amigos de mi futura novia. - dijo lo último con orgullo mientras agarraba de la mano a Litzy y besaba de ella.


Michael no podía estar más arrepentido de no haber dicho sus sentimientos a tiempo, pero estaba aún más no haberle hecho caso a Calum quien tenía la razón en todo momento y haber terminado con un corazón roto.


/ / /


HOLAAAA.

Muchas gracias por los votos y comentarios, lamento no haber actualizado antes.

M E M E S ¬ Michael Clifford.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora