Michael se encontraba a un costado de Calum quién estaba revisando sus redes sociales. Ambos estaban esperando a que Lizty saliera del baño, era sorprendente la cantidad de chicas que se encontraban dentro para retocar su maquillaje. Pobre Litzy que habría esperado para entrar cuando se estaba haciendo encima.
- ¿Por qué crees que las chicas se maquillan? - preguntó Michael mientras jugaba con su pulsera.
- Quizá porque no están conformes con su rostro y tratan de modificarlo - Calum no pudo evitar reír ante la pregunta del chico.
- Ojalá también funcionara con los hombres - soltó un suspiro mientras su miraba se colocaba en la puerta del baño esperando a que Litzy saliera.
- Michael, ¿puedo hacerte una pregunta? - Calum agachó la mirada apenado.
- Claro, ¿que pasa? - Michael lo miro esperando su mirada pero no fue así.
-¿Te gusta Litzy? - preguntó con nervioso.
Tenía miedo que la pregunta lo enojara y que las cosas se formaran incómodas.
- Me gustaría decirte pero la verdad ni yo sé la respuesta. - respondió con tristeza.
Calum al escuchar éso no dudo en sentirse mal, él sabía sobre los sentimientos que estaban creciendo en ella para Michael.
- Solo no quiero que la ilusiones, es mejor que tengas claro lo que quieres a seguir tratándose cómo lo hacen - Calum procuro relajarse.
Michael asintió para después ponerse de pie y marcharse sin decir adiós. La puerta del baño se abrió dejando ver a una Litzy totalmente destrozada.
ESTÁS LEYENDO
M E M E S ¬ Michael Clifford.
FanficDonde Litzy odia a Michael por decir momos a los memes. 【 Prohibida cualquier copia o adaptación de la obra. 】 ©mukesxl 2016