Litzy se encontraba en espera de Michael en aquél parque donde a lo mucho habían cinco personas, estaba lloviendo es decir ¿quién llevaría a jugar a sus hijos al parque cuando llueve? Nadie a excepción de los locos.
Mensaje de Michael.
La notificación en su celular hizo que se olvidará un poco de la lluvia y con cuidado a que su celular no se mojara leyó el mensaje de aquél muchacho.Michael ✊
En línea
¿Sigues ahí? Voy en camino, tuve un retraso.Litzy furiosa escribió con rapidez.
Litzyyy
En línea
¿Sabes qué? Quédate en donde estás, olvidalo. Al parecer aún tienes el retraso.Había esperado casi una hora a Michael para solucionar sus problemas, era de esperar que alguna clase de broma se trataba.
Michael ✊
En línea
Litzy en verdad lo siento, prometo llegar pronto e incluso ya voy en el taxi. Te explicó allá.Llamada entrante de Michael.
Contesto y a los segundos escuchó la voz del chico, no pudo evitar sonreír ante su voz.
- Escucha, puedo explicar lo que paso en estos momentos o cuando llegue pero por favor escuchame - Michael soltó el aire que que había contenido al decir aquello tan rápido.
- Esta bien, te espero y si en diez minutos no llegas me encargaré de castrarte - sonrió Litzy al decir lo último.
- Llegaré en cinco - Litzy finalizó la llamada.
La lluvia se había detenido y salió de aquél lugar donde se había escondido por la lluvia. Miró el sol salir muy apenas se podía apreciar, las pocas personas que se encontraban ahí se habían ido. Sintió unas manos en sus hombros y volteó rápidamente asustada. Miró de quién se trataba y era Michael riendo.
- Todavía que llegas una hora tarde tienes la vergüenza de asustarme y reírte. - Lizty se hizo la indignada.
Michael aprovecho la situación al verla desprevenida y la abrazo. Ella aceptó su abrazo y ambos guardaron silencio disfrutando el momento.
Después de todo, ambos se extrañaban.
||
Un capítulo dedicado a ellos dos.
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
M E M E S ¬ Michael Clifford.
FanfictionDonde Litzy odia a Michael por decir momos a los memes. 【 Prohibida cualquier copia o adaptación de la obra. 】 ©mukesxl 2016