—¡Hermano! —Dice Impulso o mejor dicho Kid Flash luego de entrar al cuartel de la Liga y pasa a mi lado corriendo tan rápido que sólo logro ver una simple mancha con los colores de su traje.
—Hola, Bart —Saludo sin poder evitar el sonreír mientras le veo correr por todo el lugar, es divertido verle ser tan hiperactivo, algo demasiado propio de él.
—Kid Flash ㅡLe reprende Kaldur intentando detener a Bart aunque claro que todo intento es imposible gracias a la super velocidad de mi amigo.— Jaime, ¿Le compraste café de nuevo? —Pregunta, mirándome con desaprobación y yo sólo puedo encogerme de hombros con una sonrisa culpable ya que tiene razón.
—Insiste demasiado.
Han pasado tres años desde que Bart llegó a este tiempo, desde que derrotamos al Alcance y desde que Kid Flash, Wally West, murió para salvar al mundo entero. El tiempo pasa rápido.
Jaime Reyes, creo que puedo predecir el siguiente movimiento de Bart Allen para que lo detengas.
No creo que sea necesario, escarabajo.Poco a poco el grupo comenzó a llegar hasta que únicamente faltaban dos integrantes.
—¿Dónde están... —Comienza a preguntar Kaldur, siendo interrumpido de inmediato por una voz que se me hace demasiado dulce, en un buen sentido.
—¡Aquí! —Exclama Cassie con aquel ánimo tan único de ella que me hace sonreír hasta que veo la compañía con quién llegó: Tim Drake. Se encuentran tomados de la mano y en cierta forma duele, imposible que no duela si el año pasado comencé a sentir cosas por Cassie a pesar de que ella siempre prefería a Robin.
—Hermano —Murmura Bart posando su mano en mi hombro, en algún momento había dejado de correr y ni cuenta me había dado por estar demasiado ocupado viendo a Cassie.
—Estoy bien.
—La misión que les tengo hoy —Sigue hablando nuestro líder, yendo directo a la misión.— Tiene que ver con Lex Luthor.
Lex Luthor era el presidente de los Estados Unidos, no pregunten cómo lo consiguió pero al parecer había hecho buen trabajo con las naciones unidas y al parecer -también- la gente siempre preferirá a los locos malvados que no tienen nada mejor que hacer más que hacerle la vida imposible a algún héroe, no me sorprendería que el siguiente en salir electo fuese el Joker.
—Cassie, Robin, Escarabajo Azul, Kid Flash y Tigresa, equipo alpha. Van a entrar a Lex Corp, algo raro sucede allí, será una misión en cubierto.
Asentimos y en cuanto termina de dar las instrucciones salimos del cuartel por los tubos z.
* * *
Hacemos una visita como turistas a Lex Corp, después de todo Luthor ha decidido abrirla a todo público en un intento de mostrar transparencia luego de que Superman en conjunto con Superboy desenmascaran una de sus tantas farsas.
Me estremezco al escuchar la risa de Cassie, y Bart que se encontraba hablando tranquilamente con Artemisa deja de hacerlo para acercarse a mí.
—Hey, Jaime.
—Hey, Bart.
—¿Cómo estás?
—Bien.
—¿Sabes? Cassie no merece tu tristeza.
—No lo puedo evi... espera, ¿Desde cuándo tan serio y dando consejos?
—Desde que le rompieron el corazón a mi mejor amigo... para nada crash.
Sonreí levemente y durante un rato caminamos en absoluto silencio.
—¿Qué te parece si salimos esta noche?
—Claro, ¿A la nada para destruir cosas? —Pregunto sonriendo. Aquello se ha vuelto en un pasatiempo, yo destruyo rocas y él las transforma en alguna cosa creativa.
—No realmente, estaba pensando más en algo... como... ya sabes...
—Chicos —Dice Artemisa desde una puerta que se encuentra un poco lejos de nosotros. Con unas señas nos dice que le sigamos en silencio así que eso es lo que hacemos.
No había notado que ya nos habíamos alejado de nuestro guía y grupo, tal vez estaba demasiado ocupado pensando en Cassie... Y un poco en Bart, no mal piensen esto último, simplemente me parece curiosa la forma en que sucedieron las cosas, supuestamente yo le haría la vida imposible a Bart en el futuro, de hecho desde su punto de vista ya lo hice y aún así aquí estaba él apoyándome y siendo mi mejor amigo... nunca podría agradecerle por todo lo que había hecho por mí.
Ya que estamos lo suficientemente lejos de Artemisa como para correr sin hacer ruido alguno Bart pone una mano en mi espalda y de un segundo a otro ya nos encontramos en aquella habitación.
—Joder —Murmuro posando mi mano en el hombro de Bart para evitar caer y vomitar al mismo tiempo.
—Lo siento —Ríe con diversión, eso al menos hasta ver cómo vómito en sus zapatos.— ¡Jaime, mis pies!
--------------
N/A: ¡Hola! Espero que les haya gustado el primer cap, no estaba segura de publicarlo ya que temo el escribir algo que los personajes nunca harían o cagarla de alguna forma así que si hago algo mal agradecería que lo pusieran en los comentarios💕
ESTÁS LEYENDO
Maybe - Bluepulse Fanfic
FanfictionBart y Jaime son mejores amigos, curioso ¿no? porque eso es lo que menos desean uno del otro.