12. Issues.

465 49 23
                                    

-¡Cuidado! -exclama Wonder Girl y lo siguiente que sé es que me encuentro en el suelo debajo de ella.
-¿Qué...
-¡Casi mueres! -exclama levantándose para luego ayudarme a hacerlo también.

Una explosión hace que el suelo tiemble y ambos casi perdamos el equilibrio.

Nos encontramos en Central City donde varios meta humanos han decidido atacar simultáneamente, el lugar es un desastre y hemos necesitado pedir ayuda a los Teen Titans ya que la Liga se encuentra en otros temas de mayor importancia.

-¡Necesitamos evacuar a los civiles! -exclama Miss Martian como orden antes de volver a luchar contra Psimon. Me sorprendo al verle aquí, este caos no parece ser propio de él.

Intercambio una mirada con Cassie y ambos nos encargamos de evacuar a los civiles que faltan. Sé que me encuentro desconcentrado, no puedo evitar pensar y preocuparme por Bart, habían pasado dos horas cuando todo este caos comenzó y tuve que dejar a James. ¿Por qué tardaba tanto?

-¡Ayuda! -escuché que una voz femenina gritaba. Volé hasta su posición encontrandome a Killer Frost a punto de congelar a una pobre mujer de unos cuarenta años.
-¡Hey! -grité antes de que mi mano se convirtiese en un cañón pero no tuve oportunidad de disparar ya que un aparato en el oído de Killer Frost hizo un sonido agudo y ella desapareció junto a una mancha verde.

Fruncí el ceño, ¿Inertia?

~  ~  ~

Miré a mi al rededor reconociendo el lugar, me encontraba en casa de mi abuelo.

-¡Wally! -grito sin saber muy bien qué se supone que debo hacer. Alguien corre por mi lado pero no se detiene por lo que termino viendo únicamente una mancha verde- ¡Wally! -le llamo caminando por la casa.

No tengo ni la menor idea de cómo encontrar a Wally y eso me preocupa, ¿cómo se supone que nos vayamos de este lugar?

-¿Sabes? A veces creo que no deberías estar en el equipo -dice una voz femenina a mis espaldas así que doy media vuelta encontandome con Wonder Girl sentada en el sofá.
-¿Cassandra?
-Eres tan inexperto...
-¿Qué haces aquí?
-No soy Cassie, Bart.
-¿Quién eres entonces?
-Atrapame -sonríe antes de echarse a correr con súper velocidad, no tardo en seguirle pero no logro alcanzarle.

La pierdo de vista luego de tropezar y caer al suelo. Duele pero me sorprendo al no ver ninguna herida.

-Cambiaste la línea temporal, Bart Allen.

Miro a quién me habla y me veo obligado a parpadear un par de veces antes de lograr ver que se trata de Blue Beetle y no el mío... sino el de mi horroroso pasado.

-¿Qué...
-De nuevo no soy yo, sólo una pequeña copia.
-¿Qué quieres? -pregunto levantándome con cuidado.
-Darte una lección, ¿En serio creiste que era buena idea cambiar el pasado? No lo fue, Wally West sólo fue el inicio de muchos acontecimientos... acontecimientos malos debidos a tus actos irresponsables.
-¿De qué hablas?
-Rompiste la línea temporal, Impulse, y deberás pagar por ella -dice antes de golpear mi mandíbula con tal fuerza que caigo al suelo, cuando le miro de nuevo ya no está.

Mierda, esto no es crash. Pienso sin ánimos de levantarme. Sé que debo hacerlo pero fuese quién fuese él... tenía razón. La cagué en grande.

-¡Alcanzame! -gritó aquella mancha verde el pasar junto a mí. Excelente.

Sin pensarlo dos veces le seguí, ¿Qué más podía hacer? Sólo esperaba que las cosas en casa estuviesen llendo mejor.

Maybe - Bluepulse FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora