Sé que camino a la boca del lobo y que le deberé mucho a cambio de lo que le pediré pero...
-¿Qué quieres? -pregunta mirándome con tranquilidad, ni siquiera se pregunta quién soy.
-Un favor.
-¿El cual sería...?Él sabe qué quiero, por supuesto que lo sabe, sólo quiere que se lo pida en voz alta. Idiota.
-Alguna forma de tener mis poderes de vuelta -respondo sin chistar.
-Toma asiento -pide por segunda vez.
-No -respondo al igual que antes.
-¿Sabes que si acepto tendrás que darme algo a cambio? -pregunta inclinandose hacia mi y juntando sus manos casi como si estuviese rezando.
-Te conozco, tal vez tú estés muerto en mi universo pero Lena Luthor no. Claro que estoy consiente de que te deberé mucho...
-Quiero a Superboy... y Superman.Le miro por unos segundos, está bromeando, ¿No? Ni siquiera con mis poderes soy capaz de ganarles... tal vez a Superboy pero... mierda.
-Vale. Lo haré pero primero necesito mis poderes... tú no lo has logrado así que ha de ser por algo ¿no?
-Es un trato.~ ~ ~
-Así que... -murmuro mirando a Bart, necesito explicaciones de lo sucedido- ¿Qué te pasó el martes?
-Nada, Jaime.Suspiro, al parecer será más difícil de lo que pensé.
-Oh vamos -dije pausando el videojuego-. Soy tú mejor amigo, tengo derechos.
-James también insistió y no logró sacarme nada... créeme, el insiste mucho más que tú.¿Me siento enojado por la mansión de James o por la comparación que acaba de hacer?
Ambos.
Mierda.-Pero yo puedo hacer algo que él no...
-¿Qué cosa? -me mira con curiosidad, me he ganado toda su atención.
-Empieza con "Cos" y termina con "quillas" -sonrío mientras le amenazo con mis dedos.
-Inténtalo, ya me he hecho inmu... ¡No! ¡Jaime no! ¡Para! -grita riendo siendo que únicamente había acercado mis dedos a él, ni siquiera llegué a tocarle.
-¿Decías? -alzo una ceja.
-Aún así no te diré.
-¿Por qué no?
-Creerás que estoy loco.¿Qué podía ser tan increíble?
-Yo... sabes que te creería aunque me dijeses lo más disparatado del mundo.
-Aún así... -agacha su cabeza y mira el suelo. Sé que lo sucedido le afectó y por ello necesito saber qué fue, no quiero verle mal, le amo y me atrevo a afirmar que moriría por él... si tan sólo pudiese decir eso en voz alta.Pongo mi mano en su mentón y le obligo a mirarme.
-¿Sabes? Tengo una mejor forma para hacerte hablar -afirmo asintiendo de forma leve.
-Inténtalo, no funcio...Le interrumpo, bueno, más bien mis labios lo hacen. No sé cómo pero me he atrevido a besarle y me alegra saber que él me corresponde.
ESTÁS LEYENDO
Maybe - Bluepulse Fanfic
FanfictionBart y Jaime son mejores amigos, curioso ¿no? porque eso es lo que menos desean uno del otro.