-¡Hola, babe! -exclamó una voz y lo siguiente que escuché fue un golpe en seco-. Auch.
Frunci el ceño bajando el libro que leía para mirar al pelirrojo. Su cabello era de un color zanahoria bastante hermoso.
-¿Quién eres?
-¿Dónde estoy?
-¡En mi habitación! -respondí sentandome en mi cama.
-Oh... ¿Me puedes decir qué universo es este? -preguntó intentando levantarse pero cayendo nuevamente de culo.No pude evitar el reír.
-Estás loco -dije mirándole con cuidado.
-En serio, no tengo ni idea de lo que está pasando... Soy James, por cierto -sonrió guiñando un ojo.
-Soy Bart.Así había sido mi día, conociendo la existencia de otros universos. Era raro pensar que en otro universo había un Bart haciendo cosas totalmente distintias a las que yo hacía.
Al parecer James podía hacer portales a otros mundos pero al llegar al nuestro ese poder había desaparecido. La guitarra era de él, por lo que contó iba a cantarle una canción a su novio en forma sorpresa pero había salido rotundamente mal.
-Yo soy... amigo de Bartie -respondió poniendo una mano en mi hombro.
Joder, ¿Cuántas veces tengo que decirle que no me llame así?
-¿Bartie? -pregunta Jaime.
Entonces hay un silencio incómodo. No me imagino qué ha de pensar Jaime tomando en cuenta la canción que acaba de cantar y el hecho de que James y yo estamos únicamente en boxers.
-Ah... yo... -murmuro sin saber que decir. Corro a mi cama y en dos segundos me encuentro acostado en esta-. Quiero dormir así que deberían irse...
-Yo...
-No me puedo ir, este es el único lugar que conozco -dice James interrumpiendo a Jaime-. Por cierto, ¡Pásame mi guitarra! -exclama quitándole la guitarra a mi mejor amigo.
-Me refería a que te fueras a tú habitación -respondí.
-La verdad deseaba pasar un tiempo contigo...¿Qué estará pensando Jaime?
-Yo no sé si...
-¿Por favor?Suspiro, James hace una carita de perrito a la que no me puedo negar.
-Vale...
Él sonríe y se acuesta a mi lado. ¿Cómo puede tener tanta confianza? ¡Nos conocimos hoy!
-Ah... -suelta Jaime mirándonos con algo en sus ojos que no logro identificar qué es-. Me voy -murmura.
~ ~ ~
-¡Tie! -grito golpeando la puerta de su casa. Son las cinco de la mañana así que ha de estar durmiendo.
-Te odio tanto -murmura al abrir la puerta.* * *
-Tú y tus estúpidos problemas amorosos -dice luego de escuchar todo lo que me sucedió.
-¿Qué hago?
-Preguntarle a Bart quién carajos es James.
-¿Y si tienen algo?
-Lo dudo.... Y si es así... aún podemos matar a ese tal James.
-Tienes razón.Sonrío levemente. Definitivamente tendré que actuar más rápido.
~ ~ ~
Bostezo abriendo mis ojos. Lo siguiente que hago es entrar en pánico. ¿En qué momento me quedé dormido? Parece que en medio de una conversación con James ya que me encuentro apoyado en su pecho. Me siento viéndole dormir, su cabello naranja se encontraba desordenado y parecía un niño mientras dormía.
Definitivamente era guapo.
-¡Nieto, creo que James recuperó sus poderes no está en su... -mi abuelo entra y calla cuando nos ve.
ESTÁS LEYENDO
Maybe - Bluepulse Fanfic
FanficBart y Jaime son mejores amigos, curioso ¿no? porque eso es lo que menos desean uno del otro.