Cuando me separé de Jaime simplemente quise golpearme, ¿En serio acababa de besarme? Dios. No, una mejor pregunta era ¿En serio yo acababa de corresponder?
Unas grandes ganas de salir corriendo me inundaron sin embargo me quedé allí mirándole a los ojos al igual que él a mí, no puedo seguir corriendo cada vez que algo así sucede entre nosotros.
-Vi a Wally -suelto al cabo de un rato. Porque sí, no puedo irme corriendo pero puedo hacer como que nada pasó. Crash.
-¿Qué? -dice Jaime olvidando por completo lo que acababa de suceder- ¿Cómo?
-Primero fue sólo una mancha pero... pero luego como que hablamos...
-¿Qué dijo?
-Que necesita que lo saquen de allí y también trató de advertirme...
-¿Advertirte?
-Sólo pudo decir algo como... "Él viene en camino".
-¿A quién se refería?
-Ni idea, Jaime.Mi mejor amigo mira a la nada por un rato, parece estar analizando la situación.
-¿Seguro que no fue una alucinación?
-¡Sabía que no me creerias!Él posa sus manos en mis hombros y es entonces que me doy cuenta de que acabo de gritar.
-Tranquilo... sí te creo pero hay que decirle a Aqualad y para eso necesito que estés seguro...
-No quiero decirle...
-¡Bart! -grita una voz masculina desde afuera de mi casa. Intercambio una mirada con Jaime y yo corro hasta la puerta para abrirla lo más rápido que puedo.
-¡James! -exclamo al verle en pésimas condiciones, está tan mal que pierde el conocimiento por lo que me toca atraparlo en mis brazos para que no caiga, miro a Jaime que se ve igual de confundido y preocupado que yo.* * *
-¿Qué te pasó? -pregunto cuando despierta.
James está desorientado, se nota por la forma en que mira la habitación hasta que me mira a mí y entonces comprende todo.
-Yo... le pedí ayuda a Lex Luthor... -murmura a pesar de que estamos solos en la habitación.
-¿Eres idiota? ¿Por qué le pediste ayuda? -grito queriendo golpearle pero me abstengo porque ya está demasiado jodido.
-Porque estoy desesperado y tus amigo no me han ayudado en nada -responde de forma brusca y luego se queja por lo que sonrío, le duele hasta el hablar.
-Qué bueno que no te ayudó -digo antes de salir de la habitación totalmente enojado.
-¡Hermano! -exclama Jaime al verme salir pero le ignoro porque mi mente sigue pensando en James.* * *
Sólo soy capaz de hablar con Artemisa después de lo sucedido, me encuentro en su casa cenando con ellas. La pequeña Mindy utiliza dos coletas y sinceramente me siento viejo al ver todo lo que ha crecido en el último tiempo, al igual que yo sufre de un metabolismo acelerado así que parece de seis años y no de tres que son los que realmente tiene.
-Artemisa... Tengo que contarte algo -digo en un tono que utilizo para decir discretamente "sin Mindy".
-Mindy, cariño, ¿Terminaste tu postre? -pregunta Tigresa con amor en su voz.
-Sí, mami -la pequeña asiente moviendo sus colitas de cabello rubio. Se parece a su madre.
-Puedes ir a jugar.Mindy sonríe mostrando sus dientes y corre literalmente a la velocidad de la luz hasta su habitación creando un pequeño desorden en el lugar.
-¿Cómo es que esa niña es más rápida que yo a su edad? -pregunto mirando por dónde se fue.
-¿Qué querías hablar?
-Yo... -me acobardo, no sé si es buena idea decirlo pero creo que merece saberlo.
-Habla, niño.
-Vi a Wally.
-¿Qué? -frunce el ceño.
-Hablamos...
-¿Estás seguro de eso?
-Sí, Artemisa... le vi, lo juro por... por mi familia.
-¿Qué te dijo? ¿Cómo sabes que realmente era él?
-Lo primero que hizo fue preguntar por ti, era él, créeme.Sus ojos se llenan de lágrimas por lo que le abrazo.
-¿No sabe acerca...
-No lo creo.
-Si él realmente está en la speedforce...
-Lo sacaremos de allí, te lo prometo, haré lo que esté en mis manos para que Mindy pueda conocer a su padre.~ ~ ~
Pasaron dos meses desde que me besé con Bart y como siempre no tocamos el tema, no sé si eso es bueno o malo porque por un lado nos evitamos un momento incómodo pero por el otro lado no sé si siente lo mismo que yo.
¿Por qué todo es tan confuso?
-¡Recuperé mis poderes! -exclama James con alegría, todo el equipo le mira incrédulo. No hace falta decir que algunos miembros de la Liga también se encuentran acá con nosotros.
Bart me contó que le había pedido ayuda a Luthor para intentar recuperarlos... claro, eso sólo lo sabíamos nosotros porque James decidió no decir ni pío a la Liga.
-Qué bueno -murmuro con sarcasmo. Desde el momento en que me enteré de su intento de traición que prácticamente le odio.
No me mal interpreten, siempre hubo algo en James que no me gustó pero al menos lograba tolerarlo... bueno, eso hasta que fue donde Luthor.
-¿Es broma? -pregunta Bart a mi lado. Él duró medio mes enojado con el pelirrojo pero terminó perdonandole ya que "en su lugar habría hecho lo mismo".
-No, Bartie.Ugh. "Bartie".
-Eso es crash.
-Super crash -responde James guiñandole un ojo.Entonces alza su mano y se origina una... ¿burbuja? azul, James entra sin dejar de mirar a Bart y acto seguido la cosa azul aparece a unos pasos de mi velocista favorito.
-Hola, babe -saluda James al salir de aquella cosa que..
Jaime Reyes, es un portal intradimen...
¡Shhh!-¡Vamos sacar a Wally de la Speedforce! -exclama Bart con notoria alegría e ignorando el coqueteo de James.
Tigresa suspira cruzandose de brazos, creo que aún se le hace difícil la idea de que Wally esté vivo.
-¡Exactamente! -exclama James con una gran sonrisa, es entonces que algo sucede.
De un segundo a otro todos nos encontramos en el suelo, sucedió tan rápido que casi pude jurar que lo provocó un velocista pero los únicos velocistas en el lugar eran Flash y Kid Flash.
-¡Hola, hola! -saludó un chico con una sonrisa amplia.
-Oh mi Dios -murmuró alguien, ni siquiera presté atención a quién era.
-¡Soy... -quitó su antifaz y su sonrisa se hizo más grande ante la sorpresa de todos.Fruncí el ceño mientras me levantaba al igual que el resto.
-Te ves igual a...
-¿Bart Allen? -preguntó mirándome por unos segundos-. Sí. No lo soy. Yo soy Inertia.Me giré buscando a Bart con la mirada y le encontré inconsciente en el suelo por lo que me arrodillé junto a él temiendo lo peor.
Suspiré de alivio al sentir su pulso, estaba vivo. Entonces me permití mirar a Inertia de nuevo.
Inertia corrió hacia Flash y luego sólo pude distinguir pequeñas manchas que corrían por todo el lugar hasta que se detuvieron, Inertia estaba asfixiando a Barry pero lo dejó de hacer al cabo de un rato, lo siguiente que hizo fue escapar.
-¡Flash! -exclamó Green Lantern corriendo hasta su amigo que al igual que Bart se encontraba inconsciente.
¿Qué acababa de pasar?
ESTÁS LEYENDO
Maybe - Bluepulse Fanfic
FanfictionBart y Jaime son mejores amigos, curioso ¿no? porque eso es lo que menos desean uno del otro.