Suspiro escuchando a Aqualad. Bart no exageraba al decir lo complicado de la situación. Al parecer la teoría del multiverso era real.
Fulmino a James con la mirada y es que cada cosa que dice lo hace viendo a Kid Flash que se encuentra a mi lado.
-Mi universo es más... futurista que el de ustedes, de hecho siento que he viajado en el tiempo y antes de que pregunten, no, no es así. Uno porque mis poderes se limitan al viaje entre distintas realidades y dos porque ya lo comprobé -alza su muñeca mostrando su reloj y luego presiona algún botón de este, en seguida aparece una pantalla que dice en letras grandes y rojas "Error. Lugar no encontrado. Error. Tiempo no encontrado".
Miro a mi alrededor notando el ceño fruncido de Nightwing. Aqualad le había llamado para tener un poco de ayuda y me alegraba verle, hace más de cinco meses que no lo hacía. Todo el equipo se encuentra aquí.
Jaime Reyes, James está diciendo la verdad, no hay indicios de que esté mintiendo.
-Dice la verdad -digo ya que nadie parece creerle-. Palabras del Escarabajo, no mías.
James me sonríe levemente agradeciendo la ayuda.
~ ~ ~
Ha pasado una semana desde que James está en este universo y al parecer se comienza a hacer la idea de que tal vez nunca vuelva a casa.
-Buenos días -sonríe sentándose junto a mí.
-Buenos días -respondo mirándole de reojo. Su cabello está desordenado y utiliza únicamente boxers mientras que yo he decidido utilizar un pijama.James se sirve un plato con cereal y luego le pone leche.
-¿Sabes qué es curioso? -pregunta él luego de tragar.
-¿Qué?
-Tú vienes del futuro y yo de otro universo, eso es lo curioso, tuve la suerte de aparecer en tu habitación y no en la casa de algún villano como Lex Luthor o... ¿cómo se llamaba el tipo del que me contaste? Era algo como... ¿Vandal Savaje?
-Sip, así es.
-La cosa que quiero decir con todo esto es que aprecio que estés aquí para mí... te aprecio, Bart.Dejo de comer para mirarle, él me sonríe y yo muero de ternura. Nunca me habían dicho algo como eso, ni siquiera Jaime.
Escucho el timbre sonar y suspiro. Hablando del Rey de Roma.
Me levanto con pereza y abro la puerta, es normal encontrarme a Jaime. Las cosas han estado algo raras desde hace una semana y en estos últimos días había preferido ignorarle por completo, simplemente no tenía ganas de hablar con él y es que con todo lo que ha pasado ya no sé qué somos. Tampoco es como que él haya intentado decirme sus sentimientos.
-Hola, Jaime -digo sin muchos ánimos mientras le dejo pasar.
-Hola, Bart -saluda sonriendo ampliamente.Sé que sigo hablando con él terminaré haciendo un drama así que para cerrar mi boca corro hacia la mesa y sigo comiendo.
-Hola -saluda James.
-Oh, hola -Jaime sonríe y le conozco tanto que sé que su sonrisa es falsa.Echo otra cucharada de cereales a mi boca para no decir algo al respecto.
-¿Qué haces acá?
-Nada, estaba por aquí y quise saludar -Jaime se encoge de hombros restandole importancia, camina hacia la mesa y se sienta en frente de mí.
-Pues ya saludaste -murmura James provocando que le de una patada por debajo de la mesa.
-Auh... -se queja mi mejor amigo. Al parecer me equivoqué.
-Lo siento -sonrío culpable e intento de nuevo.
-Auch -se queja esta vez el chico de otro universo.* * *
James se ha vuelto parte del equipo así que no es raro que se encuentre hablando en frente de todos con un nuevo plan para volver a casa.
-Estuve investigando sobre ustedes -comienza a decir.
-¿Qué? -pregunta Nightwing frunciendo el ceño. Sí, Dick está aquí junto a su equipo "Los jóvenes titanes" si me preguntan a mí ese es el peor nombre que pudieron escoger pero ya qué.
-Lo siento, decidí hacer eso por mi cuenta y es que si preguntaba podrían haber hecho preguntas. Lo que quiero decir es que... bueno, realmente quiero preguntar: ¿Cómo murió el anterior Kid Flash?Noto que Tigresa se tensa a mi lado. Le miro por un segundo sintiendo un nudo en mi garganta. Han pasado años desde ese suceso pero aún duele y sé que a ella más que a mí.
Hay un silencio incómodo y es que no es para menos. James podía ser muy directo cuando quería.
-Él... -comienza a decir Jaime y en menos de un minuto ha explicado la muerte de Wally de la forma más técnica posible. Al final agrega su típico "palabras del Escarabajo, no mías".
-Son unos idiotas -murmura James tomando el puente de su nariz y cerrando sus ojos.Muchos del equipo responden a aquel insulto.
-¿Por qué dices eso? -pregunta Beast Boy.
-Porque... bueno. La razón por la que quise investigar eso es porque tal vez hay una razón por la que haya aparecido aquí, entonces me puse a investigar y creo que he descubierto por qué. Wally West no está muerto.
ESTÁS LEYENDO
Maybe - Bluepulse Fanfic
FanfictionBart y Jaime son mejores amigos, curioso ¿no? porque eso es lo que menos desean uno del otro.