RENDIRSE O NO?La clave es rendirse, se dice fácil pero es algo que sólo muy pocos pueden lograr, para algunos puede ser algo más fácil y para otros algo casi imposible, y más difícil cuando tu modo de vivir siempre ha sido una lucha.
A nadie le gusta rendirse en una discusión, pelea o alguna competencia, uno pelea hasta el final, hasta que ya no puede más, y cuando se pierde se siente uno muy mal, fracasado, inútil, indigno, etc.
Pero en la mente siempre está esa idea de rendirse, pero no se puede hacer por qué eso no es lo que nos ha enseñado la sociedad.
Ríndete al descontrol.
Todo instante es el correcto.
Por qué eres alguien que busca, si puedes ser alguien que encuentra.
Forrest Gump, encontró todo, no buscaba nada, sin embargo se curó solo de su atrofia muscular, fue estrella de futbol, fue héroe de guerra, campeón de Ping pong, corredor, un gran empresario de pesca y millonario.
Lo único que lo hacía sufrir, era el gran apego que tenía por su amiga jennie.
Algunos pensaran que la amaba y respetaba.
Si la amaba.
Yo amo y respeto a mi ex pareja, pero hay que dejar ir por el mismo amor que siento por ella, por qué se que, no será feliz conmigo.
Hay que soltar.
Hay que encontrar.
No busques.
La mente busca.
El corazón encuentra.
Pierde tus miedos y confía.Ríndete ríndete ríndete ríndete ríndete ríndete ríndete ríndete pásala bien, no busques más el buscar nunca te ha resultado, se tu mismo, solamente siente lo que venga, estando en paz todo lo que llega se disfruta o se siente menos dolor. Trasciende el ego,
el físico, la mente, el dolor, el cuerpo.
Disfruta tu día a día.
No busques nada.
El alejarme de las personas que te perturban es una manera de amarme a mi mismo.
Estando solo me amare más que nunca.
Y ese amor será eterno.
Ya estoy preparado.
Ya estoy listo.
Pocas personas tienen la fortuna de estar tan solas.Qué quieren todas las personas?
Quieren reconocimiento, halagos, que los admiren, que los noten, que los quieran, que los amen, en eso se nos va toda la energía y todo el día, buscando eso que nos llena.
Y eso lo buscan las personas que no se aman a ellas mismas, no se admiran no se halagan, por eso lo buscan fuera.
Uno se empieza a amar cuando pierde el miedo a la soledad.
Uno de los peores castigos en las carceles es el aislamiento, esto es por qué nos da miedo estar con nosotros solos y no tener distracciones externas.
Hacemos lo mismo estando aislados o rodeados de gente, eso mismo es vivir.
Pasado un mes igual vamos a estar vivos.La vida es como un juego de poker, todos juegan sus cartas según les conviene y nunca les dicen a los otros jugadores que hacer con sus cartas.
Quién soy yo para juzgar a alguien? Por ejemplo cuando alguien no ha comido en una semana y dice yo tengo hambre, sería totalmente absurdo el decirle que no tiene hambre por qué yo acabo de comer y estoy lleno por dentro.
Mientras más felicidad tengas por dentro menos ganas vas a tener de comer.